Android 8.0 Oreo te permitirá cambiar los nuevos emojis de Google

Hace unas semanas que se presentó la nueva versión de Android, y con ella algunas novedades más, como los nuevos emojis de Android. Google nos dejó con una larga lista de nuevos emojis, además de una renovación de la forma y el color de todos ellos. Según la gran G, todo para que estas pequeñas imágenes puedan expresarse mejor y no confundir a ningún usuario. Como siempre ocurre en estos casos, los nuevos emojis tienen muchos detractores, algo normal cuando te cambian una de las mejores maneras de comunicarse. Hoy te contamos como los emojis de Android 8.0 Oreo podrán cambiarse en dicha versión, algo que alegraría a muchos usuarios.


El Nokia 8 recibirá Android Oreo antes de lo esperado


Los emojis son parte de nuestra vida diaria, y si nos comunicamos por redes sociales o WhatsApp, seguro que al día mandas decenas de ellos. Pueden expresar muchas facciones, así como sentimientos. Ayer os contamos cómo funcionan los nuevos Animojis, un proyecto de Apple que sin duda nos deja con la boca abierta. Hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos que vayan a utilizar Android 8.0 Oreo. 

Gracias a Android 8.0 Oreo podrás cambiar entre packs de emojis

Los packs de emojis son muchos y cada fabricante nos deja con uno diferente, como Samsung, que no le gusta demasiado el ordenador que implementa Google e implemente uno con su logo. Esto lo vemos en diferentes fabricantes y compañías, pero todos los que vayáis a usar Android 8.0 Oreo, debéis saber que Google quiere tener la opción de cambiar de pack de emojis cuando te venga en gana. 

Si actualizas a Android 8.0 Oreo, contarás con los nuevos emojis que la compañía presentó hace unas semanas, algo que puede no ser de tu agrado. Pues bien, la gran G puede podría estar trabajando en un sistema para usar los emojis de versiones anteriores, aunque todavía no sabemos si en todos los móviles o por el momento solo en los Google Pixel. 

Es algo muy interesante, aunque tampoco sabemos si el cambio afectará a la persona con la que estás hablando, algo que tendría sentido, aunque sería algo más complicado de implementar. Los emojis son parte de nuestra vida, y Google quiere que todo el mundo pueda utilizar los que más se adapten a su forma de comunicarse. Veremos si lo consigue.


Doogee S60, otro teléfono robusto que puede hacer de martillo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2017 12:00