Doogee S60, otro teléfono robusto que puede hacer de martillo

Doogee es una de las compañías chinas que mejor lo está haciendo últimamente. Contamos con un gran catálogo por su parte, con dispositivos de todo tipo. Gracias al auge de los dispositivos robustos, Doogee se ha visto en la obligación de aportar su granito de arena, ofreciendo al público su Doogee S60, un smartphone robusto que quiere tener el tamaño perfecto junto con la protección idónea. Doogee ha puesto toda la carne en el asador, y podemos ver un dispositivo muy bien fabricado, con líneas agresivas que nos dejan un toque muy interesante.

La compañía tiene muchos otros dispositivos en el mercado, incluyendo terminales sin biseles, o con doble cámara, pero hoy os hablaremos de la apuesta por lo robusto, una tendencia que cada vez está teniendo más nicho de mercado en todo el mundo. No es para menos, ya que por muy poco dinero puedes llevarte a casa un dispositivo capaz de aguantarlo todo, perfecto para las vacaciones y las escapadas, aunque también para el día a día. 

El Doogee S60 es capaz sumergirse, clavar o resistir caídas de todo tipo

Doogee sabe que los teléfonos resistentes a todo, cuentan con un cuerpo más grande que la media, y por eso se ha  centrado en hacerlo lo más pequeño posible, pero manteniendo una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución FullHD. En las demás apuestas del mercado vemos 5,5 o 4,7 pulgadas, lo que puede  llegar a ser muy grande o muy pequeño, pero Doogee asegura que las 5,2 pulgadas son perfectas para usar un teléfono robusto. 

En el vídeo podemos ver como la compañía realiza todo tipo de pruebas, desde sumergir el dispositivo, hasta clavar en la madera con su pantalla. En todas las pruebas podemos ver como el Doogee S60 sale airoso, contando con una resistencia digna de mención. Es tal su grado de resistencia, que podemos congelarlo sin temor a que le pase nada, algo que no podemos hacer con casi ningún dispositivo.

Todo en este Doogee S60 expira calidad, y podemos decir que es uno de los mejores terminales robustos que hay en el mercado. Su precio también es muy tentador, ya que lo podemos conseguir por tan solo 253 euros en Aliexpress, con especificaciones como 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, un procesador Helio P25, pantalla FullHD, NFC, carga inalámbrica o cuerpo de metal. Además, si entras en la página oficial de Doogee, puedes llevarte uno completamente gratis solo por contestar un par de preguntas.

Más información en Doogee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/09/2017 19:30