El precio del iPhone 8 podría ser algo menor que el del Galaxy Note 8

Quelian Sanz

24 agosto, 2017

Feature image

Ayer vimos como se presentó el Samsung Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados del año. Hemos conocido todas sus especificaciones, aunque también lo hemos comparado con el Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus. Hoy también toca hablar de comparaciones, pero no de especificaciones, sino de precio. Gracias a varias fuentes, también pudimos saber el precio de venta oficial, que será de 1010 euros para la mayoría de mercados europeos. Es un precio muy alto, pero no tanto si lo comparamos con el precio del iPhone 8 que será presentado en unas semanas.


Los nuevos Google Pixel 2 contarán con el Snapdragon 836 y serán presentados en octubre


El precio de los smartphones de gama alta está subiendo como espuma, y esto es algo que en algún momento tendrá que parar. El Galaxy Note 8 más barato que podemos comprar pasa la barrera de los 1000 euros, algo que hace años era impensable. Aún así, esto le ha dejado a Apple vía libre para poner un precio alto al iPhone 8 que lanzará en unas semanas.

El precio del iPhone 8 podría ser de 999 euros

Puede que el precio del Note 8 te parezca excesivo, pero la cosa no será muy distinta si hablamos del nuevo gama alta de Apple. Según los rumores, el precio del iPhone 8 será de 999 euros. Es una cifra bastante redonda, que no llega a contar con 4 números, pero casi. Esto nos dejaría con un iPhone 8 ligeramente más barato que el Note 8, algo que pocas veces hemos visto en el mercado.

Aún así, ya sabemos que los precios de Samsung caen en picado cuando pasan 2 o 3 meses, pudiendo encontrar ofertas con incluso 200 euros de descuento. Esto no suele ocurrir con los iPhone, que no se suelen depreciar demasiado. Aunque hablamos de dispositivos con características muy avanzadas, no podemos permitir que las compañías sigan subiendo los precios hasta un límite que veremos dónde acaba. 

Esto nos deja con dispositivos muy poco accesibles, ya que millones de personas sobreviven con menos dinero todos los meses. Estos dispositivos son carne de financiación, ya sea con tiendas o con las propias operadoras. Veremos si finalmente el precio del iPhone 8 es de 999 euros o quieren superar al Galaxy Note 8 y lo fijan en 1050 o incluso 1100 euros. 


Oukitel K3: diseño premium con 6.000 mAh de batería


 Fuente | Softpedia

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?