Los nuevos Google Pixel 2 contarán con el Snapdragon 836 y serán presentados en octubre

Ahora que el Galaxy Note 8 ya se ha presentado, los demás dispositivos que llegarán al mercado se merecen toda nuestra atención. Es cierto que el terminal de Samsung los ha podido eclipsar, pero ya se acabó el hablar de Samsung y las posibles características y diseño de su gama alta. Hoy toca hablar sobre las características del Google Pixel 2, dos dispositivos que se presentarán dentro de unas semanas, y de los cuales se ha filtrado  una información muy importante. Es sobre el procesador, esa parte que tanta importancia tiene en el rendimiento final de un dispositivo.


Así se comporta la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en las primeras pruebas


En varias ocasiones hemos hablado de un posible Snapdragon 836, el cual, iría montado en el Galaxy Note 8. Finalmente sabemos que esto no ha sido así, pero no por no aparecer con el terminal de Samsung, significa que no vaya a estar disponible. Uno de los analistas más importantes de la industria acaba de sembrar la posibilidad, nombrando a los Google Pixel 2017 como fieles candidatos.

Los Google Pixel serán los primeros en tener el Snapdragon 836

No sabemos desde dónde le llega esta información a Evan Blass, pero acaba de soltar la bomba en Twitter. El Google Pixel 2 y Pixel XL 2 serán los primeros en contar con el Snapdragon 836, además de revelar la posible fecha de presentación. El año pasado los dispositivos se presentaron el 4 de octubre, y este 2017 no cambiará mucho la táctica de Google.

Según Evan Blass, ambos verán la luz el 5 de octubre, para lo que todavía quedan algo más de dos meses. Esto es tiempo suficiente para que Qualcomm dé a conocer el Snapdragon 836 al mundo, y a los diferentes fabricantes de todo el mundo. No podemos confirmar que esta información sea veraz, pero viene de una de las mejores fuentes posibles, por lo que haremos un esfuerzo para creerla.

Que Qualcomm presente un nuevo procesador no solo nos deja con unos Google Pixel con más potencia, sino con la posibilidad de que Xiaomi también adopte este chip para su Mi MIX 2 y Mi Note 3. También el Sony Xperia XZ1 podría contar con él, y no hablemos de una nueva versión del OnePlus 5, algo que ya vimos el año pasado y que el mercado aceptó muy bien. Habrá que estar atento a las filtraciones de las próximas semanas, ya que se acabará comprobando quién dice la verdad.


Oukitel K3: diseño premium con 6.000 mAh de batería


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2017 10:00