Así se comporta la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en las primeras pruebas

Hoy es uno de los días más importantes del año en cuanto a presentaciones, ya que se ha anunciado el Samsung Galaxy Note 8, posiblemente el mejor smartphone Android que tenemos en estos momentos. Te hemos dejado con todos sus detalles, así como con el precio y varias imágenes de su diseño. También lo hemos comparado con el Galaxy S8+, un dispositivo bastante parejo, pero no igual. Por último, también hemos comparado el Note 8 con el iPhone 7 Plus, otro de los mejores de la gama alta actual. Ahora toca hablar de la cámara del Samsung Galaxy Note 8, y no precisamente de sus detalles, sino de muestras que nos ha dejado la propia compañía.


Oukitel K3: diseño premium con 6.000 mAh de batería


Llevamos semanas anunciándolo, y finalmente la cámara del Galaxy Note 8 se ha presentado. Llega con dos sensores, cada uno con una función diferente. Esto le permite a Samsung contar con un teleobjetivo que consigue un zoom óptico de 2 aumentos, al igual que vemos en el iPhone 7 Plus o en el OnePlus 5. Ahora toca ver si todo esto consigue hacer unas fotos decentes y con calidad.

Una cámara muy buena que nos deja con tomas espectaculares

Estábamos deseando ver ejemplos de la cámara del Galaxy Note 8, y ha sido la propia Samsung la que nos deja con una galería bastante completa de disparos. En ella podemos ver fotografías de todo tipo, con mucha calidad, y en situaciones algo complicadas para la fotografía móvil. La primera galería está realizada con el sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, que es el ideal para la mayoría de tomas, y también para usar por la noche.

Sin duda estamos ante una cámara muy trabajada, que capta unos colores muy nítidos y un detalle espectacular en la mayoría de escenarios. Vemos como las fotografías cuentan con gran angular, y es que es una característica de esta cámara, y sobre todo, de este sensor. En la siguiente galería veremos fotos tomadas con el sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.4, que es el teleobjetivo.

Sin duda este será el elegido para hacer las fotografías en modo retrato, aunque también para hacer el zoom óptico sin pérdida que tanto gusta a los usuarios. Como vemos, la calidad es muy buena, y el desenfoque digital está muy bien conseguido. Este sensor es más aconsejable usarlo cuando contemos con mucha luz, ya que su apertura no permitirá captar tanta luminosidad, y por la noche veremos carencias claras si intentamos usar el teleobjetivo o el modo retrato.


El Motorola Moto Z2 Play ya está disponible en España a través de Amazon


Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/08/2017 20:00