Estos son los 5 mejores teléfonos de la gama media actualmente

Desde el lanzamiento del Motorola Moto G original, la gama media se ha convertido en la favorita de la gran mayoría de usuarios, pues nos ofrecen características y rendimientos cercanos a los teléfonos de más alta gama, sin necesidad de gastar demasiado. Por ello, hemos decidido recopilar los 5 mejores teléfonos de la gama media que podemos comprar hoy en día, pues su equilibrio entre precio y características los hacen realmente interesantes.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Hemos intentado hacer esta lista lo más objetiva posible, basándonos en los resultados que han dado todos estos terminales desde su lanzamiento, algunos de los cuales hemos podido probar nosotros mismos, por lo que si queréis profundizar más en ellos podréis leer nuestro análisis. Además, si queréis más información de todos ellos, os dejamos el enlace de la revista de Pro Android del mes de noviembre para que la podáis leer gratis y obtener toda la información.

El Xiaomi Mi A1 es el nuevo rey de la gama media

Xiaomi se ha forjado a pulso su buena fama y es que nos ofrece terminales con unas características y construcción excelentes a precios de derribo. Si a este gran fabricante se le suma un acuerdo con Google, tenemos el Xiaomi Mi A1, el primero de la firma con Android stock de serie y que está siendo un súper ventas por razones obvias y es que en España podemos adquirirlo por 221 euros.

bq Aquaris V, la mejor cámara por un mínimo precio

Puede que ya hayáis leído el análisis del bq Aquaris V, un teléfono con las características justas para ofrecernos una buena experiencia de usuario gracias a la simpleza de su software, pero con una cámara muy por encima de sus rivales directos. Es la mejor cámara en un smartphone por menos de 200 euros que hemos probado hasta la fecha.

Revista Pro Android

Huawei P10 Lite, el más premium de todos

Desde hace un par de años, la familia Lite de Huawei está funcionando realmente bien y no es para menos, ya que se trata de terminales de buen diseño, características y un precio bastante contenido. El último modelo no iba a ser menos y es por eso que el Huawei P10 Lite se gana un puesto entre los 5 mejores teléfonos de la gama media actual.

Motorola Moto G5S Plus, dos cámaras y mucho metal

Con un diseño muy premium y características muy interesantes, el Motorola Moto G5S Plus pretende conquistar a aquellos que puedan estirarse un poco más en precio. Nosotros lo probamos y nos encantó, aunque esperábamos algo más de su segunda cámara, un diseño muy premium, aunque de grandes dimensiones.

LG Q6, los 18:9 llegan a la gama media

Tras imponerse el formato de 18:9 entre los terminales de gama alta, es el turno de hacer lo mismo con la gama media. El LG Q6 es el primero en haberlo hecho y podéis leer nuestras impresiones aquí. Sus características no destacan tanto como su diseño, pero es el precio a pagar si queremos estar en la moda sin pagar demasiado.


Lee el artículo completo en la revista de Pro Android de forma gratuita


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/11/2017 10:30