pro6-700x500

Hay cada vez más fabricantes en el mercado chino que están creciendo más y más. Es por ello que los fabricantes europeos tienen que buscarse otras maneras de destacar en el mercado, ya que por precio, casi siempre, los móviles chinos les superarán. Xiaomi, por ejemplo, tiene tres o cuatro terminales entre los 100 y 200 euros que ningún fabricante español podría superar, al igual que Meizu, que encima ya está vendiendo oficialmente en España. Cada vez estamos viendo como la mayoría de personas que buscan un smartphone sin muchas exigencias se decantan por un móvil chino.


Android 7.1 en diciembre, nuevo procesador de Xiaomi y más: noticias de la semana


Meizu es de las compañías que mejor lo está haciendo del mercado asiático. Esta compañía ya empieza a vender en tiendas físicas en España como MediaMarkt, lo que supone un plus para sus ventas, porque a muchos usuarios no les gusta comprar un móvil chino por el hecho de que lo no pueden tocar antes de probarlo. Ahora también tiene soporte oficial, así que es muy difícil que otro fabricante lo supere, porque está haciendo las cosas muy bien y sigue creciendo. Pero este año, todavía le falta un terminal muy potente para competir en la gama alta.

Meizu renovará su gama media en unos días

M5 Note

Llevamos bastante tiempo hablando de Meizu, y es que se está rumoreando mucho sobre que sacará un par de terminales nuevos el próximo día 30 de noviembre, junto a la nueva versión de Flyme, basada en Android 7.0 Nougat. El dispositivo que, al parecer, sí se ha confirmado del todo, es el Meizu M5 Note, que, como podemos ver en la imagen, se presentará ese mismo día. Del que todavía no tenemos noticia es del Meizu X, que ya comentamos que iba a tener un diseño muy parecido al Honor 8, y no tenemos datos sobre sus especificaciones, solo sobre su diseño y su doble cámara.

Solo quedan unos días para ver todo lo que Meizu presenta este día, y esperamos ver alguna sorpresa que nos haga ver que Meizu sí puede competir con sus rivales en la gama alta.


LEGO Jurassic World y Hitman: Sniper por solo 50 céntimos en Google Play


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

27/11/2016 18:56