Las pantallas de 90 Hz se vuelven tendencia. El Meizu 16s Pro también llevará una

Con el lanzamiento del OnePlus 7 Pro, nos dimos cuenta que había una característica que todos queríamos en nuestro próximo teléfono: una pantalla con mayor tasa de refresco. Sabemos que en el mercado actual, son varios los teléfonos con pantallas de 90 o 120 Hz, pero la gran mayoría son gaming y solo unos pocos son “convencionales”. Esta característica permite mostrar una mayor fluidez en todo el sistema, concretamente un 50 o un 100% más de fluidez respecto a una pantalla de 60 Hz. En el Samsung Galaxy Note 10 esperábamos esta característica y no llegó. Eso sí, parece que poco a poco se estandariza, pues el Meizu 16s Pro contará con una pantalla de 90 Hz.

Para que veáis hasta que punto una mayor tasa de refresco es interesante, el Xiaomi Mi 9 puede overclockear su pantalla para alcanzar los 84 Hz. Se trata de una característica que solo se aprecia en persona pues en un vídeo grabado a 30 o 60 fps y reproducido en una pantalla de 60 Hz no se nota. Por suerte, cada vez será más común en nuestros teléfonos pues como vemos ahora, el Meizu 16s Pro contará con una pantalla de este estilo.

Meizu 16s Pro: sin notch, 90 Hz y Snapdragon 855+

A pesar de que Meizu ha desaparecido del mercado internacional, los teléfonos de alta gama que está lanzando últimamente, son realmente completos. Cuentan con un diseño muy atractivo, sin notch, pero sin incluir grandes marcos. Además, en su interior montan grandes características, como las que se han filtrado sobre el Meizu 16s Pro, el próximo flagship de la marca que se ha dejado ver también en imágenes y sinceramente, nos parece un teléfono completísimo.

Características del Meizu 16s Pro

Como podemos ver en la captura de pantalla que os hemos adjuntado, el Meizu 16s Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, la versión mejorada del actual 855 y que de momento solo vemos en el Black Shark 2 Pro. Acompañando a este procesador, 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Por si esto fuera poco, su pantalla contará con tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de refresco del táctil de 120 Hz (para bajar la latencia de la pantalla).

Todo esto acompañado de tres cámaras traseras (una de 48 megapíxeles con OIS), carga rápida de 18W, pantalla curva sin notch y lector de huellas en pantalla. Así de primeras nos parece un teléfono muy completo e interesante y que será presentado el día 23 de agosto, es decir, en menos de dos semanas.

Fuente | Tme

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/08/2019 10:55