lego-jurassic-world-cover

Ya estamos a domingo, y eso significa que el Black Friday llega a su fin. Realmente llegó a su fin el viernes a las 23:59, pero muchas compañías han decidido alargarlo para que las ofertas estén disponibles durante todo el fin de semana. Hoy es el último día para conseguir las compras a mejor precio y así ahorrar un poco en los regalos de navidad. Aunque como bien sabéis, queda el Cyber Monday una fiesta algo más joven que el Black Friday y que nos deja ofertas, pero esta vez solo online.


Android 7.1 llegará a los Nexus en diciembre


Sin duda ha sido una buena semana para todo el que tuviera dinero en la cartera, ya que se ha podido beneficiar de descuentos bastante interesantes, tanto en tiendas online como en comercios físicos. Además, nosotros te hemos dejado alguna que otra aplicación para que tu móvil también se beneficiara de estos días. Hoy no iba a ser menos, y aunque solo estarán disponibles durante unas horas más, las ofertas que te dejamos de Google Play son muy buenas.

LEGO Jurassic World

Uno de los últimos juegos de LEGO que podemos ver en Android es este LEGO Jurassic World, el cual, nos deja con la historia de la película. Sin duda los juegos de LEGO son una pasada y están destinados tanto a pequeños como a mayores, por lo que las horas de diversión están aseguradas.

En este juego podrás huir de los dinosaurios que tú mismo crees y podrás explorar toda la isla para conseguir todos los logros y pasarte el juego. Sin duda por 50 céntimos es una de las mejores ofertas de la semana.

Hitman: Sniper

Sin-ttulo-1

Pero si lo que te gusta son los tiros y las armas, también te dejamos con Hitman: Sniper. Es uno de los mejores juegos sobre francotiradores que tenemos en Google Play, su gran arsenal de pantallas y armas lo hacen único. Tendremos muchas misiones donde acabar con los enemigos. No siempre será tan sencillo como disparar, ya que deberemos tener en cuenta las diferentes condiciones, como el viento o la distancia a la que se encuentra el objetivo.

Es otro juego que no debes dejar escapar, ya que solo cuesta 50 céntimos, y mañana mismo volverá a su precio normal.

LEGO Jurassic World | Google Play 

Hitman: Sniper | Google Play 


Samsung lidera el mercado de la memoria RAM