Cargador magnético

A pesar de que el USB tipo C ha comenzado a llegar a los dispositivos más importantes del mercado, la realidad a día de hoy es que la gran mayoría de móviles y tablets Android aún cuentan con Micro USB, algo que puede llegar a ser incómodo por aquello de que, acertar a la primera, no suele ser tarea fácil. Es por eso que hoy os traemos un cargador magnético que solucionará dicho problema y que podremos encontrar a un precio increíble en Amazon.


Puedes comprar el cargador magnético por solo 10.99 euros


Mientras la unificación en el aspecto del conector de carga siga siendo tan dispar, nunca está de más intentar facilitar, en la medida de lo posible, una de las pegas que supone este Micro USB. Y es que, ¿quién no ha fallado una, dos o incluso tres veces al intentar enchufar el móvil por ir con algo de prisa?

Gracias al cargador magnético no volveremos a fallar

Cargador magnético

La idea es bastante sencilla, dividido en dos piezas, al conectar por primera vez el USB que trae el cargador magnético se quedará conectado una pequeña muesca de unos 2/3 milímetros, gracias a la cual todas las demás veces solo tendremos que acercar la parte del cable para que se quede enganchado. Da igual si del derecho o del revés pues esta muesca es reversible, evitando así cualquier problema a la hora de intentar conectar el dispositivo.

Eso sí, no solo la banda magnética lo caracteriza, y es que, cuenta con un cable de 1.2 metros recubierto cual cordel, lo que le da una mayor resistencia y una sensación mucho más consistente. Por otro lado y, quizás, el punto más importante dejando de lado el hecho de la banda magnética, evidentemente, es la velocidad de carga. Una velocidad de carga que asciende hasta los 2.400 mAh (2.4 A), superior a las típicas de los cargadores convencionales, que suelen rondar los 1.7 y 2.1 amperios.

Además, cuenta con pequeños detalles que marcan la diferencia

Cargador magnético

Ya para finalizar, nunca está de más destacar pequeños detalles que, pese a no ser indispensables, siempre aportan y suman. Es el caso del led que incorpora el cable para que podamos saber en todo momento si está bien enchufado y, por ende, si está transmitiendo electricidad a nuestro dispositivo.


Guía para elegir la mejor tarjeta micro SD en Amazon