El Xiaomi Mi MIX 2S vendrá con carga inalámbrica

La presentación del Xiaomi Mi MIX 2S está a la vuelta de la esquina y ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones, además de su diseño y varias de sus características. Durante este ultimo mes de febrero, varias filtraciones se han ido sucediendo acerca de la renovación del MIX 2, y otra buena nueva llega confirmando la tan ansiada carga inalámbrica del Xiaomi Mi MIX 2S.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi MIX 2 no integraba de serie dicha característica, disponiendo únicamente de carga rápida a través del USB tipo C del que disponía. Es por ello por lo que nos ha cogido por sorpresa a todos, si bien toca esperar a su presentación oficial para dar por hecho la filtración.


Estas imágenes oficiales muestran el Xiaomi Mi MIX 2s sin cámara delantera y con una pantalla completa


Una imagen promocional de Xiaomi confirma la carga inalámbrica del Xiaomi Mi MIX 2S

Las ultimas semanas han sido un constante aluvión de noticias y rumores del nuevo buque insignia de la compañía china. Aspectos como las cámaras, el diseño o el sensor de huellas dactilares integrado en pantalla ya han sido filtrados, y hoy nos llega otra noticia por parte del propio fabricante.

Hace tan solo unas horas se ha filtrado lo que parece una imagen proporcional del último lanzamiento de Xiaomi. En la misma, podemos apreciar la silueta de un rayo y lo que parece una especie de base de carga inalámbrica. Justo encima de éstos, podemos entrever el nombre del mencionado modelo y su fecha de presentación, la cual se sitúa en este mismo 27 de marzo. Esto acabaría por confirmar la integración de la mencionada carga sin cables en el Xiaomi Mi MIX 2S. Lo que se desconoce todavía es si se tratará de carga inalámbrica rápida o la ya conocida por todos.

Por otra parte, toca preguntarse si la compañía lanzará el smartphone con la mencionada plataforma de carga incluida. A pesar de que la marca no cuenta actualmente con ningún modelo de base de carga en su catálogo, el 27 de marzo sería un escenario probable para su presentación. Habrá que esperar hasta dicho día para ver si ésta vendrá incluida con el propio telefono o tendremos que adquirirla por separado, aunque de buen seguro será de las más económicas del mercado.


La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s podría tener dos sensores que trabajen independientemente


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/03/2018 11:30