La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s podría tener dos sensores que trabajen independientemente

Hoy tenemos nuevos detalles sobre la cámara del Xiaomi Mi MIX 2s, uno de los terminales más esperados, principalmente por su diseño. Ayer os dejamos con un teaser del terminal que nos hablaba sobre la inteligencia artificial que usará para mejorar la fotografía y hoy tenemos más información sobre el doble sensor que se incluye en la parte trasera. Ya sabemos que utilizará la IA para poder sacar el mayor partido a las escenas dependiendo de los objetos o situaciones que esté encuadrando. Pues bien, la nueva información que ha filtrado Xiaomi nos deja conocer algo muy interesante sobre la doble cámara del terminal.

Por lo general las dobles cámaras en la gama alta están para apoyar al sensor principal, ya sea capturando más colores, teniendo una apertura diferente o simplemente contando con un telefoto para poder zoom sin perder calidad. Hoy nos enfrentamos a una doble cámara que podría ser diferente y que estaría incluida en el Xiaomi Mi MIX 2s.


Cómo desactivar la animación de inicio de Android siendo usuarios root


Dos sensores que disparan de forma independiente

La propia Xiaomi ha publicado un gif que nos deja conocer un poco mejor las ideas que tienen para la cámara del Mi MIX 2s. Aunque la compañía solo ha publicado esto, los comentarios de la publicación nos dejan ver claramente sus intenciones. Se trata de una alusión a la nueva cámara doble del Mi MIX 2s, que es capaz de disparar de forma independiente con sus dos sensores. No conocemos muchos más detalles, pero es posible que la compañía china haya implementado dos sensores que trabajan en depende qué situaciones.

Es posible que uno de ellos esté dedicado a disparar cuando las condiciones de luz son muy buenas y otro al contrario. Esto nos permite tener una especie de apertura variable como la que vemos en el móvil de Samsung, pero con dos sensores en vez de uno. Aunque no sería exactamente igual, lo cierto es que Xiaomi podría ganar muchos puntos en su apartado fotográfico con esta novedad.

El teaser de ayer nos deja ver que será un gran móvil a la hora de fotografiar escenas nocturnas, por lo que uno de sus sensores podría tener una apertura f/1.6 o f/1.7. Es muy probable que para confirmar esto tengamos que esperar hasta el día 27 de marzo, ya que las imágenes filtradas solo nos revelarán que hay dos sensores, pero no cómo trabajan.


Siete trucos de EMUI para smartphones Huawei y Honor que probablemente no conocías


Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2018 11:00