Así es el Xiaomi Mi MIX 2s filtrado en una imagen real

Si estabas deseando conocer el diseño del Xiaomi Mi MIX 2s para saber si es una opción válida para ti, hoy te dejamos con una de las mejores filtraciones hasta el momento. Se trata de una imagen real donde se puede apreciar su parte trasera al completo. No tenemos nada acerca de su parte delantera, pero la trasera ya no es una incógnita para nosotros. Además, se confirman algunos detalles que todavía estaban en el aire, como la ubicación del sensor de huellas. También se confirma la posición y configuración de la doble cámara trasera.

Esta cámara podría ser una de las mejores de todo el año, ya que contará con inteligencia artificial y posiblemente sus sensores trabajen por separado para ofrecernos mejores fotografías en diferentes situaciones. Todo pinta muy bien en este nuevo terminal de Xiaomi que conoceremos oficialmente el día 27 de marzo, pero hoy ya tenemos un adelanto muy interesante sobre su diseño.


Se filtra el precio del Huawei P20 y también el de sus hermanos


Cámara doble vertical y sensor de huellas trasero para el Mi MIX 2s

Se ha especulado mucho sobre el sensor de huellas y la posición de la cámara doble en la parte trasera. Hoy podemos confirmar que el sensor de huellas estará colocado en la parte trasera y que por lo tanto no lo veremos bajo la pantalla. Esta parte trasera es muy similar a la que vemos en el Mi MIX 2, utilizando las mismas líneas de diseño y los mismos materiales. El sensor de huellas parece estar colocado en la misma posición, pero no la cámara, que se mueve a un lateral. 

Muchos habían rumoreado que la cámara estaría de nuevo colocada en la parte central. Esto finalmente no es así y vemos como el Xiaomi Mi MIX 2s toma prestada la configuración del Redmi Note 5 Pro, que a su vez la tomó prestada del iPhone X. Esta cámara doble cuenta con un flash LED colocado entre los dos sensores y un embellecedor que acoge todo el conjunto. Aunque la parte trasera del Mi MIX2 y MIX 2s son muy similares, el detalle de la cámara nos deja con diseños diferentes a simple vista.

No parece que el tamaño de ambos terminales sea muy diferente, ya que no están alineados en la parte superior. Si tuviéramos que apostar por algo, sin duda sería por que el Mi MIX 2s es más pequeño. Para confirmarlo oficialmente todavía quedan unas semanas, aunque seguro que dentro de pocos días vemos filtraciones muy interesantes sobre la parte delantera del dispositivo.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/03/2018 12:00