El Xiaomi Mi MIX 2s se filtra en vídeo revelando la posición de la cámara frontal

Hoy mismo Xiaomi ha confirmado por fin la fecha de presentación de su nuevo buque insignia. Es algo que ya todos sabíamos, pero que ahora es 100% oficial. Además nos ha dejado con teaser donde se aprecia la silueta del terminal. Pero esta no es la información más interesante del día de hoy sobre el Xiaomi Mi MIX 2s. Desde China nos llega un vídeo donde podemos ver el dispositivo en funcionamiento con la pantalla encendida. El alto brillo no nos deja ver todo lo que nos gustaría, pero sí el tamaño de los biseles y la posición de la cámara delantera. Puede que te lleves una sorpresa, ya que los últimos renders habían acabado con esta posibilidad. 

Muchos usuario están esperando ansiosos que Xiaomi presente su nuevo terminal de gama alta, el cual será una continuación del Xiaomi Mi MIX 2. Se espera que el bisel inferior se reduzca casi por completo, incluyendo la cámara delantera en otro lugar. Se ha hablado incluso de que Xiaomi podría eliminar la cámara delantera, algo que no sentaría muy bien a los fans del fabricante.


Estas son las dos próximas novedades que tendremos en WhatsApp para Android


La cámara delantera estará en la esquina superior derecha

Efectivamente, en el vídeo podemos apreciar como la cámara delantera estará situada en la parte superior derecha del terminal. Esto nos deja con una pequeña muesca en el panel, pero que es ínfima cuando la comparamos con otros terminales como el iPhone X o el próximo Huawei P20. Es una solución bastante interesante que apenas reduce el tamaño de la pantalla y que le permite a Xiaomi deshacerse del bisel inferior que hasta ahora era el más abultado.

En la parte inferior podríamos ver unas esquinas redondeadas y una pantalla que llega casi a los bordes del dispositivo. En el vídeo no se muestra esta parte, ni tampoco más detalles de la zona trasera. Los biseles que rodean el terminal parecen tener un tamaño bastante pequeño, aunque no tanto como vemos en otros dispositivos que solo reducen los laterales.

Cabe la posibilidad de que este terminal no sea el Xiaomi Mi MIX 2s o que estemos ante un prototipo que se desechó en su momento, pero es la mejor filtración que tenemos hasta ahora del terminal. Habrá que esperar una semanas más para confirmarlo, aunque es posible que más filtraciones aparezcan días antes de la presentación oficial en China. ¡Cuéntanos qué opinas de este Xiaomi Mi MIX 2s! ¿Te gusta el diseño de la cámara en una esquina?


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2018 12:00