Filtrado el diseño del Xiaomi Mi MIX 2s con sensor de huellas bajo la pantalla

Hay un móvil que esperábamos para el MWC de 2018 y que finalmente no se ha presentado en Barcelona. Hablamos del Xiaomi Mi MIX 2s. Ahora ya sabemos que este dispositivo será presentado el día 27 de marzo en China, la misma fecha que Huawei ha elegido para presentar el Huawei P20 en París. Sin duda será uno de los días más importantes de marzo, aunque cada vez con menos sorpresas por parte de Xiaomi. Hoy podemos conocer un poco mejor el diseño del Xiaomi Mi MIX 2s, el cual podría llegar con sorpresas que no esperábamos hace unas semanas. No hablamos de la pantalla infinita o el notch en una esquina, sino de una nueva posición para el sensor de huellas.

En el MWC hemos visto varios dispositivos en pruebas con sensores de huellas bajo la pantalla. Estos son muy interesantes, aunque de momento no están al 100%. Hace poco os contamos que el propio Note 9 no incluiría esta tecnología y que por lo tanto Samsung se esperaría a 2019 para implementarla en sus gama alta. Hoy la nueva noticia del Mi MIX 2s nos deja con novedades en este apartado.


Ya podemos guardar tweets en la aplicación de Twitter gracias a los Marcadores


Así sería el Xiaomi Mi MIX 2s con sensor de huellas bajo la pantalla

Una imagen del supuesto Xiaomi Mi MIX 2s ha aparecido en la red mostrando un sensor de huellas bajo la pantalla. Este dispositivo nos muestra una pantalla completa sin apenas marcos, pero eso no es lo más interesante de la filtración. En dicha pantalla se puede apreciar que hay una huella para desbloquear el dispositivo pulsando sobre ella, lo que hace clara referencia a un sensor de huellas debajo del panel AMOLED. Se espera que esta pantalla esté fabricada por Samsung y cuente con una tecnología parecida a la que vemos en el Samsung Galaxy S9, algo muy positivo para el mercado.

En la imagen también podemos ver lo que parece un notch en la parte superior derecha, algo que se lleva filtrando desde hace varios meses. En principio esta pequeña muesca estaría en esa posición para albergar la cámara delantera, una posición que no habíamos visto hasta ahora en ningún dispositivo. No podemos sacar mucho más en claro sobre este terminal, pero lo cierto es que Xiaomi nos tiene preparado uno de los mejores dispositivos de todo el año, el cual, podría incluir una de las tecnologías más esperadas de los últimos meses.

Además de esta pantalla AMOLED de Samsung, se espera que el terminal llegue con un Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM, una doble cámara en la parte trasera y Android 8.0 Oreo. Tendremos que esperar hasta el día 27 de marzo, la fecha fijada para celebrar el evento de presentación.


Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi Redmi Note 5 Pro: comparativa tras probarlos en el MWC


 Fuente |  My Drivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/03/2018 12:00