Esta captura de pantalla confirma las características del Xiaomi Mi MIX 2S

En pleno Mobile World Congress las filtraciones siguen saliendo a la luz y uno de los terminales que más esperábamos para esta feria no ha llegado a ser presentado, el Xiaomi Mi MIX 2S. Hace poco pudimos confirmar la fecha de presentación de este terminal, que sería en el mes de marzo, concretamente el día 27. Tras esta decepción, volvemos a ver una nueva filtración de este terminal, concretamente una captura de pantalla de lo que serían las características del Xiaomi Mi MIX 2S al completo.

Prácticamente ya sabemos todas las características con las que llegará el próximo terminal de Xiaomi, algunas confirmadas por el propio fabricante, como pudimos ver hace dos días con el lanzamiento del cartel anunciante de su presentación, pero las filtraciones siguen ayudándonos a confirmar más rumores que ya habíamos escuchado anteriormente.


Wiko Lenny 5, Tommy 3 y Jerry 3: así son los nuevos Android Go de Wiko desde 99 euros


El Xiaomi Mi MIX 2S llegará sin notch finalmente

El motivo de esta filtración es una captura de pantalla del menú de Información del dispositivo de los ajustes del Xiaomi Mi MIX 2S, donde se pueden leer gran parte de las características de este terminal. Concretamente, estamos frente a una fotografía de esta pantalla, por lo que podemos ver que el Xiaomi Mi MIX 2S no contará con un notch al estilo iPhone X en la parte frontal, como sí hemos visto en algunas de las filtraciones del Huawei P20.

Características del Xiaomi Mi MIX 2S

Sobre las características, el Qualcomm Snapdragon 845 ya estaba confirmando por la marca, pero los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de memoria RAM ya están asegurados, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas. Otros detalles que podemos observar es el tamaño de su pantalla, 6,01 pulgadas, un tamaño un poco más grande que el de su antecesor, en proporción 18:9 también, pues su resolución es de 2160 x 1080 píxeles.

En cuanto a la cámara, según esta captura de las características del Xiaomi Mi MIX 2S será de 16 megapíxeles, probablemente con estabilizador óptico, como estamos viendo últimamente en los terminales de alta gama de Xiaomi. En cuanto a la cámara frontal, no sabemos nuevos detalles. Para alimentar todo el conjunto, el Mi MIX 2S contará con una batería de 4400 mAh, que será más que suficiente para alimentar esa gran pantalla gracias a la eficiencia del procesador.

Además, vemos como la versión de MIUI que se encuentra en este Xiaomi Mi MIX 2S todavía no ha sido lanzada para ningún otro dispositivo de la marca, por lo que podríamos ver alguna nueva funcionalidad en el sistema de Xiaomi una vez este teléfono viera la luz. Al ser una fotografía de la pantalla, hemos intentado editar la fotografía para ver la silueta del terminal y ver así su diseño frontal, pero por mucho que lo hemos intentado, la mala calidad de la fotografía nos lo ha impedido, pero estamos seguros que dentro de poco volveremos a ver nuevas filtraciones al respecto.


El Xiaomi Mi7 podría contar con la misma carga inalámbrica que el iPhone X, algo que no es bueno


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/02/2018 10:00