Xiaomi confirma el Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi MIX 2S

Desde hace tiempo que creíamos que Xiaomi presentaría durante el Mobile World Congress que empieza mañana su nuevo flahship, el Xiaomi Mi MIX 2S, que se planteaba como una pequeña evolución de su antecesor pero que llegará con más cambios de los esperados. Hoy Xiaomi ha publicado una imagen que nos confirma la fecha de presentación de este terminal, además del procesador que llevará en su interior.

Es raro ver como una marca deja que tantos detalles se conozcan de su nuevo terminal antes de su presentación, pero la verdad es que muchos usuarios verán la imagen y no entenderán el por qué de la misma, pues aparentemente solo muestra un número. Estamos ansiosos por ver como será finalmente el Xiaomi Mi MIX 2S, sobretodo por si se cumplen las filtraciones respecto al diseño, pues estaríamos frente a uno de los teléfonos con menos marcos del mercado (si no el que más).


El Xiaomi Mi5 y el Mi MIX podría actualizar a Android 8.0 Oreo oficialmente


El Xiaomi Mi MIX 2S será lo más potente de la firma

Lo primero que nos llama la atención de esta imagen publicada por Xiaomi, es el gran número que aparece justo en el centro, el 273.741, que sin dar mucha más información, es una clara alusión al rendimiento del procesador que nos indica justo debajo que incluirá el Xiaomi Mi MIX 2S (también confirman el nombre del dispositivo), el Qualcomm Snapdragon 845. Las cifras de rendimiento vendrían a ser las del benchmark AnTuTu, que mide todos los aspectos del terminal, desde el rendimiento de la CPU, hasta el gráfico aunque también el de la memoria RAM, almacenamiento, etc.

Xiaomi Mi MIX 2S AnTuTu

Estamos hablando de una cifra monstruosa la que ofrecería el Xiaomi Mi MIX 2S, que si no es sinónimo de una gran experiencia, si lo es de una gran potencia y ya sabemos que Xiaomi no tiene problema en ofrecer una gran experiencia de usuario con MIUI. Por eso, estamos seguros de que el Xiaomi Mi MIX 2S será uno de los terminales más potentes del mercado una vez sea presentado (si no el que más), aunque hoy es el evento de Samsung, donde veremos como es finalmente el Samsung Galaxy S9 y todos los detalles que tiene en su interior.

Lamentablemente, en esta misma imagen, vemos una fecha en la parte inferior, 27 de marzo, que lamentablemente no es durante el MWC que es cuando esperábamos verlo presentado. Por lo visto habrá que esperar un mes más para ver el Xiaomi Mi MIX 2S, pero de todas formas nos pasaremos por el stand de Xiaomi en esta feria para ver si nos trae alguna novedad o si por algún casual se tratase de un error, pues el MWC es el momento perfecto para captar toda la atención de los medios con un nuevo lanzamiento.


El LG V30s es presentado y os desvelamos sus especificaciones y precio


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/02/2018 10:00