Filtrado un vídeo del Xiaomi Mi MIX 2s sin marco inferior al estilo del iPhone X

Si estás deseando conocer el nuevo dispositivo de gama alta que presentará Xiaomi en unos días, hoy te dejamos con una de las filtraciones más interesantes sobre este Xiaomi Mi MIX 2s. Se trata de un vídeo que llega desde China y que nos deja ver ligeramente la parte inferior del dispositivo. Aunque el vídeo es muy corto, contamos con información suficiente para empezar a babear con este terminal de la compañía china. Hasta ahora sabemos que muy posiblemente llegue con algún tipo de notch en la parte superior, pero también esperábamos ver un bisel inferior muy similar al del Mi MIX 2. Esta filtración parece que da la vuelta a las cosas y otorga la razón a decenas de renders que hemos visto y que nos parecían muy futuristas.

El primer Mi MIX que vimos en acción contaba con un bisel inferior para incluir la cámara delantera, algo que se repitió en la segunda versión. En el Mi MIX 2 este bisel es considerablemente más pequeño, pero sigue estando presente. Hoy podemos ver un vídeo donde se aprecia el siguiente paso de Xiaomi con este bisel inferior, el cual, desaparece casi por completo.


Cómo ver los procesos en segundo plano en Android sin root


Xiaomi sigue la tendencia de Apple con su Mi MIX 2s

Es fácil decir que Xiaomi está copiando a Apple. Realmente sí que lo está haciendo, pero también podemos decir que Apple copió a Xiaomi al lanzar un dispositivo sin marcos. El mercado avanza y no podemos centrarnos en quién copió a quién, simplemente  ver si las novedades nos gustan y el smartphone puede ser un candidato para renovar tu viejo Android. Hoy no hablaremos de la muesca superior, ya que el vídeo filtrado no nos deja ver más allá de la parte inferior de la pantalla. Esto no es poco, ya que podemos conocer dos puntos muy interesantes del nuevo terminal.

Como podéis ver, el terminal cuenta con una pantalla prácticamente sin biseles. En la parte inferior ya no encontramos la cámara delantera, sino un bisel extremadamente pequeño que posiblemente es el más reducido que vemos en el panorama Android actual. Eso sí, con permiso del Essential Phone. Parece que el Xiaomi Mi MIX 2s quiere conseguir esa sensación de tener un dispositivo con una pantalla que ocupa casi todo el frontal y lo podría conseguir con este nuevo terminal.

Además el vídeo nos deja ver que este Mi MIX 2s también incluirá los nuevos gestos de MIUI 9. Estos son muy similares a los que vemos en el iPhone X y que Xiaomi ha incluido en otros terminales de su catálogo con pantalla infinita. El título del vídeo nos indica que es el Xiaomi Mi MIX 2s, aunque debemos coger esta información con pinzas por el momento.


Nueva oferta del Xiaomi Mi MIX 2 por menos de 450 euros en Amazon


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/02/2018 13:00