Nueva oferta del Xiaomi Mi MIX 2 por menos de 450 euros en Amazon

El modelo MIX de Xiaomi fue el precursor de la moda de los smartphones sin biseles. Si bien ya existían otros modelos anteriores a éste como el Sharp Aquos, fue el de la marca china el que popularizó la mencionada tendencia, con una serie de características que junto al diseño del mismo lo convertían sin duda en uno de los smartphones del año correspondiente. Su renovación nos llega hoy en forma de oferta gracias a la tienda de Amazon dejando al precio del Xiaomi Mi MIX 2 más barato hasta la fecha.

Como solemos avisar en estos casos, el precio del terminal en cuestión se espera que vuelva a su estado original en los próximos días, por lo que si estabais pensando en adquirir el buque insignia de la marca china a un precio relativamente contenido, esta es vuestra mejor oportunidad.


Xiaomi Redmi Note 5 Pro vs Xiaomi Mi A1: la batalla de MIUI contra Android One


El Xiaomi Mi MIX 2 más barato de la historia por tan solo 440 euros

Ayer mismo os traíamos la mejor oferta del Xiaomi Mi A1 en Amazon por tan solo 182 euros en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Dicha promoción duro sólo unas cuantas horas, agotando las existencias del mencionado modelo al precio indicado en menos de lo que tardamos en escribir estas lineas. Por si esto no fuera poco, otro modelo insignia de Xiaomi acaba de ser rebajado. Hablamos del Mi MIX 2.

El Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con un diseño todo pantalla basado en un panel de 5’99 pulgadas con resolución 2160×1080.y ratio 18:9. En cuanto al hardware del mismo, nos encontramos con un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, integra una cámara trasera de 12 con apertura focal f/2.0 y una delantera de 5 mpx. Si nos referimos al resto de especificaciones, dispone de una batería de 3400 mAh con carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares y la última ultima versión del sistema de Xiaomi: MIUI.

oferta del xiaomi mi mix 2 más barato en amazon

Podéis hacer con el mismo en la tienda de Amazon por tan solo 440 euros, como ya adelantábamos en el subtítulo de la entrada. Está vendido por un tercero pero gestionado y distribuido por la propia web, por lo que podéis tenerlo en casa en menos de un día. Solo quedan 17 unidades, por lo que os recomendamos realizar su compra cuanto antes.


La nueva tienda de Xiaomi abrirá sus puertas en Barcelona muy pronto


Oferta del Xiaomi Mi MIX 2 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/02/2018 16:00