La nueva tienda de Xiaomi abrirá sus puertas en Barcelona muy pronto

La apertura de la nueva tienda de Xiaomi en Barcelona está en boca de todos. Sabemos de esta tienda desde hace algunas semanas, ya que Xiaomi no ha escondido que esté trabajando duro para abrirla cuanto antes. Podemos confirmar la dirección pero la incógnita hasta ahora estaba en la fecha de apertura, algo que interesa a todos los residentes de Barcelona que no han podido acudir a las tiendas de Xiaomi en Madrid. Todos los catalanes pronto podrán disfrutar de su propia tienda Xiaomi, la cual, abrirá sus puertas muy pronto. No será hoy como algunos medios han indicado, pero posiblemente sí antes de acabar febrero.

Los madrileños tiene la posibilidad de probar los móviles Xiaomi antes de comprarlos, ya que solo deben acudir a la tienda, aunque después lo pidan por otras vías. Esto no ha sido posible en Barcelona de forma oficial, pero la cosa cambiará en tan solo unos días. Gracias a Tecnonauta podemos conocer la fecha en la que la Xiaomi Store de Barcelona abrirá sus puertas, incluso confirmar la hora.


Reconocido el primer problema del Samsung Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo


La tienda de Xiaomi en Barcelona abrirá el día 24 de febrero

No sabemos de dónde sale la información, ya que nos hemos puesto en contacto con el centro comercial Gran Vía de Barcelona sin obtener respuesta. También con Xiaomi España y de nuevo no hemos podido confirmar nada. Hace tan solo unos minutos Tecnonauta nos dejaba con la fecha hora de la apertura, que se llevará a cabo el día 24 de febrero a la 13:00 de la tarde hora española. Como decimos, debéis coger esta información con pinzas, ya que solo tenemos una vía y no sabemos de dónde sale toda esta información.

Lo que podemos asegurar es que tendrán todos los dispositivos Xiaomi que vemos en las demás tiendas de Madrid. Podrás comprar desde los nuevos Xiaomi Mi A1 hasta un bolígrafo de Xiaomi si quieres tener un objeto de la compañía. Es posible que también haya patinetes eléctricos, la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 y decenas de productos muy interesantes de la compañía. Esperamos que los precios se mantengan, por lo que ves con la cartera llena para poder comprar todo lo que te hace falta.

Según la información que barajamos la tienda abrirá a la 13:00 de la tarde el día 24 de febrero, por lo que te recomendamos ir un poco antes si quieres ser de los primeros en entrar y comprar alguno de los productos. Lo más probable es que algunas cosas se agoten en pocos minutos, por lo que si vas a final de la tarde podrías quedarte sin ello. Eso sí, siempre podrás probar el producto de muestra y comprarlo en la web.


Así es la nueva interfaz de Google Chrome 65 que ya puedes probar


Fuente | Tecnonauta

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2018 13:00