El Xiaomi Mi MIX 2 se vuelve a filtrar en una imagen real sin sensor de huellas

Llevamos meses hablando del Xiaomi Mi MIX 2. Es uno de los terminales más esperados de todo el mercado, ya que contará con un diseño que no podemos ver en casi ningún dispositivo. Desde hace unos días las filtraciones sobre este terminal llegan con más frecuencia, además de mostrarnos más información. Hace un par de días pudimos ver la primera imagen real del móvil, donde se mostraba el panel frontal del smartphone. Estamos a pocos días de la presentación del terminal, por lo que las filtraciones llegan cada día en varias tantas. Hoy podemos ver una de las filtraciones más reveladoras, que nos muestra parte del diseño del Xiaomi Mi MIX 2.


Cómo puedes participar y qué puedes conseguir en el Pokemon GO Safari Zone


Ya sabemos que su frontal llegará con una pantalla que ocupa casi todo el espacio, exceptuando un margen inferior que es mucho más reducido que el del Mi MIX original. Ahí irá alojada la cámara frontal y algún sensor de luz o proximidad, pero poco más. El año pasado vimos como el sensor de huellas se situaba en la parte trasera, algo que este año podría cambiar.

El Xiaomi Mi MIX 2 podría llegar sin sensor de huellas

Desde que las filtraciones sobre el iPhone 8 especulan sobre la carencia de sensor de huellas, todos dispositivos se filtran sin dicho sensor. Ahora el Xiaomi Mi MIX 2 ha aparecido en un vídeo oficial, donde se muestra partes del móvil, aunque solo en unos pocos fotogramas. Es complicado parar el vídeo en una parte donde ver el diseño, pero si lo haces puedes darte cuenta de que algunas cosas no acaban de cuadrar.

Una de las pocas veces que se ve la parte trasera, se muestran las dos cámaras del dispositivo, el flash LED y poco más. No hay un sensor de huellas en este lugar, pero gracias a las demás filtraciones podemos saber que tampoco estará en la parte delantera.

No sabemos muy bien a qué juega Xiaomi con esta filtración, pero parece que el día 11 de septiembre habrá más sorpresas de lo que nos esperamos. Es poco probable que la compañía haya pasado de quitar el sensor de huellas, pero todo es posible cuando hablamos de una de las compañías más innovadoras del mercado mundial.


Comienza a llegar la previsualización de vídeos a YouTube para Android


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2017 10:00