Ya puedes ver el Xiaomi Mi MIX 2 en su primera imagen real

Hace semanas que hablamos del Xiaomi Mi MIX 2. Ahora que se han presentado dispositivos como el Galaxy Note 8 o el LG V30, las filtraciones no paran de llegar sobre el terminal de Xiaomi. En los últimos días hemos visto filtraciones sobre sus características, que lo sitúan como uno de los mejores del año. Ahora toca ver de nuevo su diseño, que se confirma gracias a una imagen real que se ha filtrado. También contamos con otras dos imágenes del dispositivo, aunque estas no son fotografías, sino que han sido creadas por ordenador para la promoción del terminal.


Oukitel K3, un dispositivo con batería de sobra y un gran diseño


Es uno de los dispositivos más esperados del mercado, y no es para menos, ya que según las filtraciones llegará con el nuevo procesador de Qualcomm, hasta 8 GB de RAM, una cámara doble superior a la del Xiaomi Mi6 y una de las pantallas y diseños más espectaculares que podemos ver en el mercado. Sin duda, merecerá mucho la pena estar al tanto de todos los detalles el día 11 de septiembre, cuando el dispositivo se presentará oficialmente en China.

Así es el diseño del Xiaomi Mi MIX 2 en una imagen real

Todos estábamos esperando imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2, ya que hasta el momento solo hemos podido contar con renders y vídeos realizados por ordenador, donde los diseños pueden distorsionar algunos fallos y problemas del terminal real. Hoy por fin podemos ver el dispositivo en la mano de una persona, siendo su diseño de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. 

Xiaomi lo ha vuelto hacer. Ha dejado a otras compañías por los suelos, siendo este Xiaomi Mi MIX 2 una auténtica obra de ingeniería. Su ratio de pantalla está por encima de dispositivos como el Note 8 o el LG V30, contando con porcentaje de frontal realmente increíble. No sabemos cómo de cómodo será este dispositivo, pero seguro que su pantalla nos deja hipnotizados cuando lo tenemos en la mano.

En las imágenes de prensa podemos ver como los márgenes se ajustan mucho al final del cuerpo, algo que nos dejará con una diagonal de pantalla mayor en un cuerpo realmente compacto. Sin duda alguna será uno de los dispositivos más solicitados de estas navidades, ya que su precio llegará muy por debajo de lo normal en la gama alta. El día 11 saldremos de dudas, ya que se celebra la presentación oficial de este terminal.


Ya puedes disfrutar de ARCore en cualquier móvil con Android 7


 Fuente | Playfuldroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2017 10:30