Confirmada oficialmente la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 2

Después de ver en acción el Galaxy Note 8, el mercado está esperando otros dispositivos de gama alta para la segunda mitad del año. Quedan unos cuantos por llegar, como los nuevos Google Pixel 2, el Huawei Mate 10, LG V30 o el iPhone 8, además de los terminales de Xiaomi que vimos el año pasado por estas fechas. Hoy toca hablar de la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 2, un dispositivo que llegará antes de lo esperado, algo que acaba de confirmar la compañía oficialmente.


Doogee tira la casa por la ventana con estas ofertas en Aliexpress


Llevamos algunos meses filtrando información del terminal, como su diseño, especificaciones y demás. Ahora parece que toca hablar del día exacto que llegará al mercado, o al menos que podremos verlo en acción. Todo apuntaba a que septiembre sería el mes en el que el dispositivo haría acto de presencia, y ahora lo podemos confirmar oficialmente. 

El Xiaomi Mi MIX 2 adelanta su llegada para competir con el iPhone 8

Llevamos varias semanas viendo como el diseño del iPhone 8 puede llegar con unos biseles reducidos, algo que el mercado está adoptando muy bien. Pues bien, Xiaomi podría haber adelantado la presentación de su Mi MIX 2 para poder competir directamente con el terminal de Apple. La presentación del iPhone se espera que sea para el 12 de septiembre, una fecha para la que quedan menos de 15 días.

Ahora, gracias a Xiaomi podemos saber que el Mi MIX 2 verá la luz el día 11 de septiembre, solo un día antes que Apple. En el cartel de presentación solo se hace referencia al Mi MIX 2, aunque lo más probable es que también se anuncie el Mi Note 3, un dispositivo de grandes dimensiones que ya vimos el año pasado.

En cuanto al diseño del Mi MIX 2, este podría cambiar un poco, sobre todo en dimensiones, ya que ahora se espera que llegue con una pantalla de 6 pulgadas en vez de 6,4 pulgadas. Esto haría el dispositivo mucho más compacto, y por lo tanto, más parecido el nuevo iPhone de Apple. En cuanto a características, no le falta de nada, ya que montará un Qualcomm Snapdragon 835, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 128 GB de memoria interna, una doble cámara muy similar a la del Xiaomi Mi6, y una batería de al menos 3.400 mAh.

Ahora solo queda esperar a que llegue el día elegido por la compañía, que ahora podemos saber que es el 11 de septiembre. Veremos si las prisas no le pasan factura al dispositivo, que según las filtraciones, llegará con aún más porcentaje de pantalla en el frontal.


El iPhone 7S Plus será más ancho que el Galaxy Note 8, aunque más corto


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2017 10:00