El iPhone 7S Plus será más ancho que el Galaxy Note 8, aunque más corto

Ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8. Es el dispositivo que todo el mundo quiere en estos momentos, y no es para menos, ya que es de lo mejor que podemos ver en el mercado. Cuenta con una de las mejores pantallas, una de las mejores cámaras, un diseño espectacular, y realmente lo único que echa para atrás, es el precio de 1010 euros que ha impuesto Samsung. Pero hoy no toca hablar solo del Galaxy Note 8, sino también del iPhone 7S Plus, el dispositivo que Apple presentará el 12 de septiembre.


Así de fácil es actualizar WhatsApp automáticamente a la última versión


Se espera que la compañía presente 3 dispositivos dentro de unos días: el iPhone 7S, iPhone 7S Plus y iPhone 8. Este último vendría con un diseño que ya os hemos mostrado en alguna ocasión, y los otros dos serían una renovación mínima del iPhone 7 y 7 Plus. Gracias a una serie de filtraciones, podemos conocer las dimensiones del más grande de los iPhone de 2017, que llegará con un cuerpo algo más grande que el Galaxy Note 8 en algunos puntos.

El iPhone 7S Plus será más ancho que el Galaxy Note 8

Si eres fan de Apple, lo más probable es que sus diseños te gusten mucho, pero realmente muchos de los teléfonos Android le sacan los colores al diseño de los iPhone, sobre todo en la parte delantera, donde Apple no innova demasiado. Todo apunta a que el iPhone 7S Plus seguirá contando con unos marcos muy pronunciados en la parte frontal, algo que podría comprometer las dimensiones cuando las comparamos con el Galaxy Note 8, un dispositivo de 6,3 pulgadas.

Si todo sale como debe, el iPhone 7S Plus llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas, y con unas dimensiones de 158,37 x 78,1 x 7,41 milímetros. Estas dimensiones son realmente inmensas para un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, ya que el actual Galaxy Note 8 es más estrecho que este terminal, con 74,8 milímetros. Es cierto que cuenta con más altura, pero bien es sabido que cuanto más ancho es un terminal, peor es el uso con una mano.

No sabemos qué le pasa a Apple, o si son los usuarios que se conforman con cualquier diseño, pero lo cierto es, que los diseños en Android están dejando los frontales de los iPhone en evidencia. Ya no es suficiente que el iPhone 8 cuente con un frontal sin biseles, los demás terminales de Apple necesitan un cambio urgente, y si no lo llevan a cabo, verán como Android se les echa encima en muchos mercados, algo que está pasando desde hace un par de años. 


Ya se puede reservar el Oukitel K3 con un precio por debajo de lo normal


 Fuente | Softpedia

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2017 14:00