Doogee tira la casa por la ventana con estas ofertas en Aliexpress

Seguro que a estas alturas todos conocéis a Doogee. Se trata de una compañía nacida en China que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un catálogo muy extenso, y cada día se reinventa con nuevos dispositivos muy interesantes. Hoy toca echar un vistazo a la tienda de Doogee en Aliexpress, que estrena ofertas muy interesantes con los últimos smartphones de la compañía. No es una lista muy larga, pero sin duda merece la pena echar un vistazo, ya que alguno de estos smartphones podría ser tu próximo dispositivo.

Doogee es una compañía que cada vez pone más entusiasmo en la fabricación de sus dispositivos, y por lo tanto estos cuentan con más calidad y mejores diseños. Uno de los últimos lanzamientos ha sido el Doogee MIX, que se está vendiendo como agua en el desierto. Este es uno de los dispositivos que llega a las ofertas de Aliexpress, y que sin duda es una de las mejores opciones del momento para hacerse con un gran smartphone a un precio contenido.

Doogee MIX, BL5000, BL7000 y S60: 4 smartphones en oferta

En la tienda de Doogee en Aliexpress podemos ver 4 promociones muy interesantes, las cuales, se pueden comprar desde cualquier parte del mundo. El primer dispositivo que encontramos, es el Doogee MIX, el terminal sin biseles de la compañía. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED, además de una doble cámara, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, un procesador Helio P25, y un diseño al que muy pocos pueden hacer frente. Este dispositivo está disponible por tan solo 133 euros, una de las mejores ofertas que podemos ver para este dispositivo.

Pero no solo está disponible este dispositivo. También vemos la serie BL, que la componen el BL5000 y BL7000. Estos dos dispositivos están destinados a todos aquellos que quieran una gran batería sin quedarse cortos en diseño. Los dos cuentan con líneas bastante distintas, aunque con características internas muy similares. Baterías de 5.000 y 7.000 mAh, cámara dual de 13 megapíxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento son algunas de las especificaciones compartidas entre estos dispositivos. Actualmente los puedes conseguir por 115 euros el BL5000 y 133 euros el BL7000. 

Por último, vemos uno de los dispositivos más interesantes del catálogo de Doogee. Se trata del S60, un terminal rugerizado que cuenta con uno de los mejores diseños de todo el mercado. El dispositivo acaba de ser lanzado, y lo que vemos en Aliexpress es la preventa del mismo. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD, protección contra el agua y polvo, sensor de huellas, una batería de 5.500 mAh, y todo lo que podemos buscar en un dispositivo como este. La preventa del terminal nos deja con un precio de 223 euros, que es un precio muy competitivo cuando hablamos de terminales resistentes a todo.

Doogee MIX 

Doogee BL5000

Doogee BL7000 

Doogee S60 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2017 20:00