El Xiaomi Mi MIX 2 se muestra en un vídeo revelando su diseño

El Xiaomi Mi MIX es uno de los teléfonos más emblemáticos que tenemos en Android. Apenas tiene un año de vida, pero ha sido el motivo por el cual los fabricantes de todo el mundo han empezado a lanzar dispositivos como el Galaxy S8, el LG G6, o el nuevo Essential Phone. Sin duda, nos espera un gran año de novedades, ya que en las próximas semanas veremos lanzamientos de todo tipo, que muy posiblemente lleguen con este tipo de pantallas. Hoy toca hablar sobre el Xiaomi Mi MIX 2, un dispositivo que llegará a finales de este año, pero del que se acaba de filtrar un concepto en vídeo.


El próximo Nokia podría venir con una pantalla más grande que la del Nokia 8


Puede que no lo sepas, pero el Xiaomi Mi MIX cuenta con la ayuda del diseñador Philippe Starck, algo que según la compañía volverá a suceder con la segunda versión del dispositivo. Hoy mismo, la página oficial de Philippe Starck ha publicado un vídeo donde se muestra un concepto del Xiaomi Mi MIX 2. Se trata de una fuente oficial, ya que es el propio diseñador del terminal quien ha publicado el vídeo.

Una pantalla casi sin biseles para el Xiaomi Mi MIX 2

Desde hace unos meses hablamos del Xiaomi Mi MIX 2 y todos sus detalles. No conocemos todas sus características, pero nos podemos hacer una idea del diseño que quiere conseguir la compañía. Reducir los biseles de la primera versión es algo obligado, y no porque sean muy anchos, sino por evolucionar en el mercado. Aunque el Xiaomi Mi MIX cuente con uno de los mejores diseños, esto no significa que se pueda relajar y no renovarse.

Gracias al vídeo que ha filtrado Philippe Starck, podemos ver lo que para él sería el Xiaomi Mi MIX 2 perfecto. Es un dispositivo casi sin biseles, donde solo se puede apreciar el inferior, para alojar la cámara delantera. A diferencia del primer terminal, este cuenta con una pantalla ligeramente curvada en los bordes, lo que permite una ilusión visual que elimina los biseles casi por completo.

También vemos alguna toma de los laterales y los bordes, donde sin duda se puede apreciar que ahora es un dispositivo mucho más fino y elegante. No podemos confirmar que el diseño del Xiaomi Mi MIX 2 sea este, pero que el propio diseñador filtre dicha información nos deja muchas pistas sobre el camino de Xiaomi.


Nuevas ofertas de Xiaomi en GeekBuying con grandes descuentos


Fuente | Facebook

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 12:00