El Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con la pantalla más espectacular del mercado

Llevamos algunos meses hablando del Xiaomi Mi MIX 2. Es uno de los terminales más esperados del año, y aunque todavía quedan algunos meses para conocer todos sus detalles, podemos contar con filtraciones muy interesantes. Ayer vimos una captura de pantalla que confirma la llegada de este dispositivo con un panel 18:9. Hoy la cosa va más allá, ya que se ha filtrado una imagen con el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 2. El usuario que lo ha filtrado, asegura que hay un 90% de posibilidades de este acabe siendo el terminal final, por lo que es motivo de noticia.


Sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 y no será barato


Es de esperar que el Xiaomi Mi MIX 2 tenga más porcentaje de pantalla que el primer modelo, pero el render que os dejamos hoy, nos muestra un dispositivo con casi el 100% del frontal ocupado por la pantalla. Es tanta la ocupación del panel, que ni siquiera vemos una cámara frontal para selfies, un componente que estaba alojado en el margen inferior del primer modelo.

Sin cámara frontal y con casi el 100% del frontal de pantalla

Los smartphones con pantallas sin biseles están en su mejor momento, teniendo incluso participación de Apple con su iPhone 8. El Xiaomi Mi MIX es el dispositivo que inició todo, y por lo tanto estamos esperando a que se renueve para ver las novedades que nos deja. Según la imagen que os traemos hoy, contamos con un dispositivo donde todo es pantalla, y al parecer cuenta con bastante veracidad, por lo que es una de las filtraciones más importantes hasta la fecha.

Según el usuario que ha filtrado esta imagen, hay un 90% de posibilidades de que este diseño acabe siendo el oficial, aunque nosotros no estamos tan seguros de ello. Aún así, no nos deja de sorprender la pantalla de este terminal, que llega con un porcentaje abismal comparado con los demás dispositivos del mercado.

Habrá que seguir muy de cerca las filtraciones del Xiaomi Mi MIX 2, para saber si esta línea de diseño se sigue filtrando, o por el contrario es una imagen que nos han querido colar desde China. Todo apunta que hasta noviembre no veremos el nuevo terminal, una espera que puede ser muy larga para algunos usuarios.


Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes


 Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2017 13:00