Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes

En Pro Android ya hemos hablado en diversas ocasiones de la marca de Oukitel y no es para menos, pues resulta ser uno de los fabricantes que se preocupa por integrar excelentes baterías en diseños sumamente atractivos. Hoy os venimos a hablar de otro de los smartphones de la marca que está a punto de salir y que puede que te sorprenda; nos referimos al Oukitel K3.


Nuevas ofertas de Oukitel y próximos lanzamientos a la vista


Si hace unos días os hablábamos de algunos de los detalles filtrados del mencionado modelo, en el día de hoy os traemos todos los detalles del Oukitel K3. Seguid leyendo para conocerlos todos.

Batería, potencia y elegancia son los tres atrayentes del Oukitel K3

En el artículo que hemos enlazado anteriormente anunciábamos que la batería del Oukitel K3 vendría con unos 6000 mAh y cuatro babies cámaras dividas entre la parte frontal y delantera. Por si no fuera poco, y según la información aportada por el fabricante en la propia web de Oukitel, el nuevo modelo vendrá con un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos acompañados de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles mediante tarjeta SD.

Además, la pantalla de 5’5 pulgadas que integra contará con una resolución 1080p. Las cámaras de las que hablábamos antes cuentan con 13 y 16 mpx en la parte trasera y 5 y 16 mpx en la parte delantera, con flash en ambas. También dispondrá de soporte 4G, doble SIM, radio FM, carga rápida, Android Nougat 7.0 y un sensor de huellas dactilares integrado en la parte delantera.

oukitel k3 colores

Como colofón a esta bestia de Oukitel, contará con un diseño fabricado en cristal curvo y metal en los extremos. Asimismo, podremos encontrarlo en dos colores, el famoso Jet Black y otro en color Blue. Si queréis conocer más detalles acerca del último modelo de Oukitel, podéis acceder a la web del fabricante para estar al tanto de las últimas noticias, y es que su lanzamiento al mercado está a punto de caramelo. Podéis echar un vistazo al video subido por la compañía acerca del diseño hace escasas horas.


Oukitel K10000 MAX: el smartphone más resistente del momento


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/08/2017 20:00