Oukitel K3, cuatro cámaras y 6000 mAh de batería

Hace poco os hablábamos de lo último que estaba preparando Oukitel para este próximo mes de agosto. Ahora ya sabemos nuevas informaciones del Oukitel K3, un smartphone con unas características muy interesantes a las que no estamos acostumbrados. Aumentan el número de cámaras que alberga y la capacidad de la batería nos otorgará horas y horas de uso sin preocupación alguna. Todo ello en un terminal con un diseño cuidado y fino.


El Oukitel U11 Plus se renueva con un nuevo color negro brillante


Tener el teléfono perfecto es complicado. Siempre hay algún punto que flojea o, en su defecto, el precio se dispara hasta límites insospechados. Por eso, Oukitel quiere ofrecer unas características equilibradas poniendo especial atención en tres aspectos que la mayoría de usuarios más valora. Con esto consiguen un dispositivo atractivo para el grueso de usuarios de Android y además por un precio que, visto sus antecedentes, será bastante comedido.

Diseño, cámaras y batería destacarán en este Oukitel K3

Oukitel ha querido que su próximo Oukitel K3 ofreciese unos estándares de diseño algo superiores a los mostrados hasta ahora por la firma. Por eso, para diseñar este terminal se han inspirado en la serie de Sony Xperia XZ. Unos dispositivos que, a pesar de sus grandes marcos superior e inferior, tienen un diseño magnífico con unos materiales de muy alta calidad y unas formas muy reconocibles. Los bordes superior e inferior serán planos y alojarán tanto el jack de 3.5 mm como el puerto de carga y los altavoces, respectivamente. Los bordes matizan que serán redondeados por ambas caras, teniendo cristal tanto delante como detrás, ofreciendo una ergonomía superior con este Oukitel K3.

Trasera del Oukitel K3

Además del diseño, los otros puntos que destacan de este dispositivo son sus cuatro cámaras y su batería. Dispone de dos cámaras delanteras y dos cámaras traseras de 16 megapíxeles que mejoran la nitidez, el detalle y las fotos en condiciones de poca luz. Su batería es algo fuera de lo normal. Aunque la compañía está acostumbrada a los altos amperajes. Aquí contamos con unos amplios 6000 mAh que no añadirán grosor extra al cuidado diseño del que hablábamos antes.

Cámaras del Oukitel K3

Tal capacidad, junto con su procesador octa-core y su amplia memoria (de los cuales desconocemos modelo y capacidad), harán posible usar el Oukitel K3 durante horas o incluso días sin la mínima preocupación.


Confirmadas las características del Oukitel K10000 Max 2017 con una buena ración de mejoras


Web | Oukitel

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

31/07/2017 20:00