Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi MIX 2 con todo pantalla

Llevamos algunos días hablando de Xiaomi, pero no de las presentaciones que nos esperan para octubre, sino de MIUI 9 y el nuevo Xiaomi Mi 5X que han sido presentados esta misma semana. La compañía ha renovado su sistema operativo, viendo novedades en el diseño y funciones, aunque una de las cosas más interesantes la vemos con el nuevo smartphone, que llega para la gama media/alta con una de las mejores configuraciones del mercado. Pero hoy no toca hablar de esto, sino del diseño del Xiaomi Mi MIX 2, ya que se han filtrado una serie de renders que nos dejan con la boca abierta y la baba colgando.


PlayMax, la mejor alternativa a Pordede y con aplicación para Android


Llevamos algunas semanas sin hablar de la renovación del Mi MIX, y lo cierto que con la llegada de MIUI 9 y el Mi 5X las filtraciones no han llegado masivamente. Ahora la cosa cambia, y por fin volvemos a ver cosas muy interesantes sobre el Xiaomi Mi MIX 2, uno de los teléfonos más esperados del año.

El Xiaomi Mi MIX 2 podría llegar con un diseño todo pantalla

El Xiaomi Mi MIX nos pilló por sorpresa, y fue tal su éxito que eclipsó por completo al Mi Note 2 que se presentó ese mismo día. Este año ya sabemos que llegarán juntos, y que posiblemente lo han en octubre. Además, el diseño de este dispositivo cada vez se filtra de una manera diferente, por lo que no tendremos nada claro hasta que veamos imágenes reales o se presente oficialmente. 

Hoy podemos ver un concepto que nos deja con la boca abierta, ya que se trata de un smartphone donde todo es pantalla, y donde solo una parte de la zona superior tiene un pequeño bisel para incluir cámaras, auricular y sensores. El resto de la parte frontal es totalmente pantalla, sin apenas tener biseles, incluso sin ver una curvatura 2.5D en los bordes. 

Si la primera versión contó con unos biseles reducidos, este nuevo terminal podría dar un salto muy grande en optimización del espacio. En la parte trasera tenemos dos posibilidades, pero destaca que no vemos un sensor de huellas por ningún lado. Según Qualcomm, hasta el año que viene no se podrá usar la tecnología que nos permite tener un sensor de huellas bajo la pantalla, lo que nos hace dudar sobre la veracidad de este concepto.

En todos los demás aspectos, estamos frente a uno de los terminales más trabajados del año, y esperamos que este diseño acabe viendo la luz de manera oficial, ya que Xiaomi habría renovado su gama MIX de la mejor manera posible. 


Ya puedes subir más de 2.000 fotos a los álbumes de Google Fotos


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2017 20:00