Ya puedes subir más de 2.000 fotos a los álbumes de Google Fotos

Hay una aplicación de Google que en la actualidad no tiene demasiada competencia, y no es por otra cosa que su calidad y soporte. No hablamos de Google Maps, sino de Google Fotos. El servicio de almacenamiento en la nube es uno de los mejores del mundo, y está respaldado por una de las compañías más seguras del mundo. Además, su servicio es gratuito, y nos permite almacenar millones de fotografías en la nube, para que sean accesibles desde cualquier dispositivo y parte del mundo. Pero como todos los servicios, tiene alguna pega, y una de la más reportada por los heavy users de la aplicación, es el límite de Google Fotos a la hora de subir una gran cantidad de fotos a un álbum. 


El Motorola Moto E3 vuelve a bajar de precio en Amazon España


Si usas Google Fotos, debes saber que dentro de la aplicación puedes crear álbumes, para organizar tus fotos mucho mejor. A Google Fotos puedes subir la cantidad de fotografías que quieras, pero hasta ahora no podías almacenar más de 2.000 imágenes en un álbum de la aplicación. No sabemos muy bien el motivo, y realmente Google nunca se ha pronunciado en este tema, pero la cosa está empezando a cambiar, y para bien.

Google Fotos elimina el límite de 2.000 fotografías por álbum

Puede que ni siquiera tengas 2.000 fotografías en Google Fotos, pero hay usuarios que recurren a esta aplicación para almacenar su trabajo, o simplemente porque son aficionados a la fotografía. Para ellos, el límite de 2.000 fotografías no es algo demasiado positivo, y por lo tanto han estado durante mucho tiempo pidiendo que se eliminara esta restricción.

No solo hablamos de restricción en los álbumes privados, sino también en los compartidos, donde se llega mucho más fácilmente al límite de 2.000 imágenes. Pues bien, parece que ahora Google los está empezando a tomar en serio, ya que algunos usuarios de Reddit han conseguido saltarse el límite.

Lo han conseguido incluyendo las fotografías desde dentro del álbum, y la aplicación les ha permitido almacenar hasta 3.300 fotografías en un solo álbum compartido. No sabemos si se trata de un fallo, o es que realmente Google está eliminando este límite, algo que seguro muchos usuarios les deja con buenas noticias. Pero sea como fuere, ya puedes probar a incluir más de 2.000 fotos en un álbum, siempre que cuentes con tantas.


Android O ya podría tener nombre, y sería Android 8.0 Orangina


 Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2017 12:00