Android O ya podría tener nombre, y sería Android 8.0 Orangina

Desde hace semanas sabemos que Android O llegará con novedades como los iconos adaptativos, los nuevos canales de notificaciones y muchas más cosas. Pero hay algo que no sabemos del sistema operativo, y es su nombre final. Aunque por el momento atiende al nombre de Android O, cuando se presente lo hará con un nombre oficial, como Android 7.0 Nougat o Android 5.0 Lollipop. Se ha rumoreado mucho acerca de este nombre, y como siempre cuenta con nombres de dulces, puede que Oreo sea una de las mejores opciones. Hoy la cosa cambia, y el vicepresidente de Android nos deja con pistas totalmente diferentes sobre el nombre de Android O.


Todo sobre los pagos móviles: tarjetas, móviles compatibles y servicios


Aunque todos estamos deseando que Oreo sea el nombre del Android O, puede que Google no haya acordado algo justo con la compañía de las galletas, y que finalmente acabe llamándose de otra manera. Por el momento la única marca comercial que hemos visto es KitKat, aunque la cosa podría cambiar.

Android 8.0 Orangina es un nombre de refresco posible

Tan solo quedan unas pocas semanas para poder conocer la versión final de Android O y con ella el nombre del sistema operativo, pero algunas personas muy importantes en el ecosistema Android ya empiezan a dejarnos con pistas. El vicepresidente de Android ha publicado un tuit donde lo más relevante es la imagen. En ella se ve una receta de una ensalada, comandada por una marca de refresco en lo alto de la pizarra. Esta marca es Orangina, y es una típica bebida en Francia.

Aunque hasta el momento no hemos visto nombres Android de bebidas, la cosa podría cambiar, y abrir un mundo inmenso de posibilidades. Gracias a las respuestas que hemos visto en el tuit, podemos saber que no somos los únicos que pensamos esto, por lo que habrá que estar muy atentos de este nombre, que aunque no es el mejor, tampoco es el peor que podríamos tener para esta versión de Android.


El Oukitel U11 Plus se renueva con un nuevo color negro brillante


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/07/2017 10:00