El próximo Nokia podría venir con una pantalla más grande que la del Nokia 8

Una de las compañías más seguidas por todos los medios en 2017, es Nokia. No es para menos, ya que su vuelta a Android está dejando dispositivos muy interesantes, tanto en la gama media como en la gama alta. Hace un par de días se presentó el nuevo Nokia 8, un dispositivo de gama alta dispuesto a competir con los más grandes del mercado. Ya os hemos dejado con todos sus detalles, además de una comparativa con el Mi6 y el OnePlus 5. Ahora toca hablar de otro rumor que llega en un buen momento, y no habla de otra cosa que de ampliar la familia de teléfonos Nokia con Android. 


Estos son los 10 smartphones más potentes del mercado según AnTuTu


Por el momento contamos con 4 dispositivos presentados de manera oficial, aunque el último ni siquiera tiene un precio oficial fijado. A principios de año todo apuntaba a que Nokia lanzaría 6 dispositivos con Android en 2017, una cifra para la que todavía le quedan dos smartphones.

El próximo Nokia con Android podría ser un phablet en toda regla

Si le echamos un vistazo a la gama alta actual, vemos como las pantallas grandes cuentan con mucho mercado, ya que el Galaxy S8 cuenta con un panel de 5,8 pulgadas, el LG G6 con uno de 5,7 pulgadas, y casi todos los smartphones sin biseles adoptan un panel muy grande. Gracias a unas declaraciones de la propia compañía, podemos saber que están trabajando en un dispositivo con una pantalla mucho más grande que la del Nokia 8. 

El panel de este dispositivo es de 5,3 pulgadas, por lo que podemos decir que Nokia no tiene ningún smartphone en el mercado para los amantes de las pantallas grandes. Grande no quiere decir sin biseles, y es que hace unos meses la compañía dijo que no era el mejor momento para lanzar un dispositivo con biseles reducidos.

Si en estos momentos nos ponemos a especular, podemos pensar que el Nokia 7 podría llegar con una gran pantalla de 5,7 a 6 pulgadas, pero no con un hardware de gama alta. Esto es algo que le ha salido muy bien a Xiaomi, y que Nokia puede querer llevar a los países occidentales. Por el momento tenemos que esperar, pero lo más seguro es que dentro de unas semanas empecemos a ver filtraciones sobre este misterioso dispositivo con pantalla grande. 


Gboard ya es compatible con stickers y Bitmoji


 Fuente | 4PDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 10:00