Estos son los 10 smartphones más potentes del mercado según AnTuTu

En el mercado actual hay decenas de smartphones de gama alta, entre los cuales cada uno tiene su favorito. No todos son igual de  buenos, ni tampoco cuentan con la misma potencia. Hoy toca hablar de los smartphones más potentes de 2017, ya que gracias a una lista que ha lanzado AnTuTu, podemos conocer los mejor posicionados en el mes de julio. Las pruebas se realizaron durante todo el mes de julio, y los resultados que nos arrojan son bastante predecibles. Si tienes un dispositivo con el Snapdragon 835, puede que esté en la lista, ya que la mayoría lo llevan.


Gboard ya es compatible con stickers y Bitmoji


AnTuTu es uno de los benchmarks más utilizados y conocidos de todo el mundo, pero es cierto que no se puede determinar la potencia de un smartphone basándonos en sus pruebas. Lo que sí podemos hacer es comprar entre los terminales que realizan dichas pruebas, ya que para todos es la misma, y según el tiempo y la calidad de los procesos, nos deja con más o menos puntuación. 

Hay 7 Snapdragon 835 entre los 10 móviles más potentes del mundo

Aunque te puedes hacer una idea de cuáles son los dispositivos más potentes de este año, enumerarlos de mayor a menor puede ser algo más complicado. Esto es exactamente lo que ha hecho AnTuTu: dejarnos con una lista de los dispositivos más potentes del año. Entre estos terminales también vemos dos dispositivos de Apple, aunque no en las primeras posiciones.

El dispositivo más potente de la lista es el OnePlus 5, algo que era de esperar gracias a su potente procesador y sus 8 GB de RAM. Le sigue de cerca el Nubia Z17, un terminal que no esperábamos ver aquí, pero que está triunfando en China. El HTC U11 es el dueño de la tercera posición, y nos deja saber que aunque sus ventas no son demasiado buenas, se trata de un terminal muy potente.

El Galaxy S8+ se queda con la cuarta posición, seguido muy de cerca por el Xiaomi Mi6. Hay que bajar hasta la sexta posición para ver el primer dispositivo de Apple, que es el iPhone 7 Plus. Justo por debajo, en la posición séptima y octava nos encontramos al Sony Xperia XZ Premium y al Galaxy S8, mientras que las dos últimas posiciones son para el OnePlus 3T y el iPhone 7. 

Destaca que los 5 primeros dispositivos llevan el Snapdragon 835, el que está consolidado como el mejor procesador del momento. Aunque todos cuentan con una fluidez y un rendimiento de 10, vemos como tenemos algunos que destacan frente a otros.


Nokia 8 vs Xiaomi Mi6 vs OnePlus 5: una guerra de los más baratos de la gama alta


 Fuente | Anzhuo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2017 20:30