Descarga los todos los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX 3

El Xiaomi Mi MIX 3 puede definirse como uno de los móviles más esperados del año. Un dispositivo todo pantalla que ha sorprendido al mundo con un mecanismo rectráctil que tiene la función de acabar con el notch de una vez por todas y con el que ha conseguido aprovechar un 93,4 % del panel frontal del dispositivo. Pues bien, si eres una de esas personas que está deseando tener el nuevo smartphone de Xiaomi en sus manos y aún está en proceso de ahorros, lo mejor es que descargues cualquiera de sus nuevos fondos para ir tirando ¡Es gratis!


El Samsung Galaxy S10 podría llegar en nueve colores distintos


Los nuevos fondos del Xiaomi Mi MIX 3

Los colores han llegado para quedarse en el mundo de la telefonía. Hemos podido ver como los distintos fabricantes están apostando por la inclusión del color en sus nuevas creaciones. Ya sea en la carcasa o en el software, las distintas tonalidades van apareciendo cada vez en unas combinaciones que quedan bastante curiosas a la vista. Un claro ejemplo de ello son los fondos del Xiaomi Mi MIX 3, un todo pantalla del que ya se pueden descargar todos y cada uno de sus wallpapers exclusivos.

A partir de este enlace de descarga podrás obtener los nuevos fondos de Xiaomi para “convertir” tu dispositivo en todo un Mi MIX 3. Unas imágenes en las que pueden encontrarse desde fondos abstractos hasta pinturas que pueden confundirse con auténticos grabados. Cabe destacar que los colores vivos son los protagonistas de unas capturas creadas especialmente para resaltar la tecnología AMOLED del dispositivo. Pues bien, gracias a DroidHolic ahora puedes tener todos estos fondos de pantalla de forma completamente gratuita. Solo hay que acceder al link y descargar los fondos desde Google Drive. 

Los fondos son cada vez más importantes en los dispositivos, por eso conviene tener este tipo de recursos bajo la manga. De igual forma, si eres uno de esos usuarios que no se conforma con nada, lo mejor es que descargues la aplicación de Fondos de Google donde poder encontrar todo tipo de wallpapers sin ningún coste adicional. Asimismo, puedes programar para que la app cambie el fondo cada cierto 24 horas como ya contamos la semana pasada. 


Samsung Galaxy S9: nuevas imágenes de la beta de Android 9 Pie con Samsung Experience 10


Fuente | DroidHolic

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/10/2018 14:40