Samsung Galaxy S9: nuevas imágenes de la beta de Android 9 Pie con Samsung Experience 10

Queda poco tiempo para que Android 9 Pie llegue de forma oficial al Samsung Galaxy S9. Sin embargo, ya hemos podido desvelar algunas imágenes de la nueva versión de Google en el famoso terminal surcoreano. Los gestos y el modo noche fueron los protagonistas en anteriores artículos, ahora han salido a la luz nuevas capturas nuevos detalles en los que Samsung Experience 10 se convierte el auténtico protagonista. Según las últimas filtraciones, la interfaz gráfica de Samsung estará muy presente en una estética completamente alterada para la ocasión ¡No te lo pierdas!


Nuevos detalles sobre las versiones del Samsung Galaxy S10 y el próximo teléfono plegable inteligente de la marca


Todos los detalles del Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

Android 9 Pie puede definirse como ese rico dulce del que todos los usuarios quieren disfrutar en sus dispositivos. Sin embargo, la última versión de Android está tardando en llegar a muchos dispositivos, por suerte, siempre se filtra alguna que otra captura que nos permite ver los primeros detalles de la este tipo de actualizaciones en los dispositivos. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S9, donde la presencia de Samsung Experience 10 parece ser más que evidente. En las imágenes pueden apreciarse una gran cantidad de cambios relacionados con la estética donde la capa de personalización tiene mucho que ver. Unas instantáneas pertenecientes a la versión beta de Android 9 Pie, por lo que, de momento, no pueden considerarse como definitivas.

Samsung quiere otorgar una mayor limpieza a un sistema en el que SamsungOne se convierte en la tipografía elegida. La clave es muy sencilla: generar una mayor armonía en el apartado de diseño. Para ello, se ha decidido apostar por las esquinas curvas y la renovación de unos iconos que adquieren que recurren a las tonalidades pastel. Aunque la elección de los gestos se convierte en otro de los puntos destacados de esta nueva versión, en la que navegar por el terminal se vuelve mucho más intuitivo.

Está claro que Android 9 Pie traerá una gran cantidad de novedades al Samsung Galaxy S9. Un conjunto de cambios basados en la estética y el diseño que, si todo sigue su curso, llegarán en forma de beta en pocas semanas y en enero de 2019 de forma oficial.


Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/10/2018 18:25