Echa un vistazo a a beta de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S9: modo noche y nuevos gestos

Android 9 Pie sigue su avance en el mercado, y el próximo en disfrutar de la última versión del androide verde será el Samsung Galaxy S9. Una información que se ha confirmado a partir de unas nuevas filtraciones en las que aparecen los primeros pantallazos del sistema operativo en uno de los móviles más populares de la compañía surcoreana. El Samsung Galaxy S9 ya ha sido visto con Android 9 Pie y te vamos a contar todas las novedades que incluye la que parece ser la versión beta del sistema operativo.


Samsung lanzará teléfonos con almacenamiento súper rápido en 2019


El Samsung Galaxy S9 se filtra con Android 9 Pie antes de la actualización oficial

XDA Developers ha sido el medio encargado de sacar a la luz las primeras imágenes del Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie. En este caso hablamos de una serie de capturas en la que se muestran algunos detalles importantes entre los que destacan dos apartados clave: los nuevos gestos y el modo noche. Como ya se venía diciendo hace unas semanas, Android 9 Pie incluirá los gestos como uno de sus aspectos más característicos. Un cambio importante en la interfaz con los que se podrá abrir el apartado de aplicaciones con solo deslizar el dedo hacia la parte superior. A partir de este momento, la barra de navegación desaparecerá y todas las apps bajarán hasta la parte inferior.

Otro de los aspectos destacados de la porción de tarta que recibirá el Galaxy S9 radica en el modo noche o modo oscuro. Quizás la novedad más destacada del último sistema operativo de Google en el que aparecen las tarjetas grisáceas sobre un fondo negro. La clave de estos cambios se basa en introducir una mayor armonía en condiciones de poca luz y que los ojos de los usuarios no se vean perjudicados si se utiliza el móvil en la oscuridad. Además, este nuevo modo ahorra una gran cantidad de batería, ya que los colores no son tan necesarios y la pantalla no está al máximo rendimiento.

La integración de Samsung Experience 10 también trae consigo una renovación total de la interfaz en la que es importante señalar los cambios estéticos en casi todas las aplicaciones e iconos predeterminados en el terminal. Por el momento, Samsung no ha querido anunciar cual será la fecha exacta en la que se lanzará esta versión de prueba, pero todo parece indicar que falta muy poco para que los usuarios del Samsung Galaxy S9 puedan disfrutar de las novedades de Android 9 Pie.


Google Files Go se actualiza para añadir más opciones y ahorrarte otras aplicaciones


 Fuente | XDA 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/10/2018 17:50