Los fondos de pantalla de Google se actualizan con la llegada de los Pixel 3

La llegada de los Google Pixel 3 sigue generando efectos secundarios en toda la gran maquinaria relacionada con la compañía de la gran G. Como viene siendo habitual, la empresa de Mountain View lo tiene todo milimetrado: presentaciones iguales, fechas similares y renovación de los mismos aspectos. En este caso hablamos de la famosa aplicación Google Wallpapers que ha decidido renovar su inventario con un sinfín de nuevos fondos de pantalla de Google. A continuación te mostramos algunos de los más destacados, todos ellos, en una calidad superior.


Fortnite para Android: ya no son necesarias las invitaciones para la versión beta


Los nuevos fondos de pantalla de Google

Google Wallpapers se define como la aplicación Android con la que todos los usuarios con una versión superior a la 4.1 puedan disfrutar de los mejores fondos de pantalla. Una herramienta con la que mejorar ampliamente la estética de tu dispositivo que ha sido actualizada con la llegada de los Google Pixel 3. El estreno de la nueva familia Pixel ha traído a la app una gran cantidad de nuevos fondos en altísima calidad.

En principio, no se han incluido nuevas categorías como ha ocurrido en anteriores actualizaciones. Sin embargo, si se puede acceder a una mayor cantidad de imágenes nuevas perfectamente ordenadas. Ademas, los nuevos fondos de Google son fáciles de identificar, ya que se encuentran justo encima de los antiguos, en un lugar destacado con la finalidad de que puedan ser vistos rápidamente. Estamos hablando de una gran cantidad de fondos en los que destaca la inclusión de un total de 12 en el apartado de paisajes, sin duda, uno de los más populares de la aplicación. Asimismo, la categoría de La Tierra, ahora incorpora fotografías impresionantes realizadas por la propia NASA.

 

Además, no hay que hacer nada para poder optar a los nuevos fondos de Google. Simplemente tener descargada la última versión de Google Wallpapers y esperar a que se descarguen las nuevas imágenes. Si eres una de esas personas a las que le encanta personalizar su smartphone, este tipo de noticias deben de haberte sentado genial.


Huawei Mate 20 Pro: se filtran todas las especificaciones y algunas fotografías oficiales


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 20:14