El Samsung Galaxy S10 podría llegar en nueve colores distintos

El mes de octubre está siendo todo un filón informativo si hablamos de presentaciones. Muchas grandes marcas como Xiaomi, Google Pixel, Nokia, o Apple han decidido sacar al mercado sus nuevas creaciones. Sin embargo, Samsung ha decidido reservar sus esfuerzos para lo que está por llegar. Y es que el Samsung Galaxy S10 promete ser algo completamente revolucionario. Todo pantalla, sensor de huellas único, memoria RAM más rápida, sistema operativo exclusivo… El nuevo S10 se convertirá en una auténtica revolución a nivel interno. Un conjunto de cambios que también se notarán en la parte exterior, ya que hoy hemos conocido que el Samsung Galaxy S10 podría salir en nueve colores distintos.


Google trabaja en una versión especial de Android para el móvil plegable de Samsung


Samsung Galaxy S10: para gustos, los colores

El 2019 se presenta como uno de los años más esperados para la telefonía móvil, y gran parte de la culpa de todo esto la tiene el Samsung Galaxy S10. El nuevo buque insignia surcoreano podría convertirse en el mejor móvil creado hasta ahora. Pero hoy dejamos a un lado sus especificaciones para hablar del exterior, ya que nuevo buque insignia de Samsung podría salir al mercado con nueve colores diferentes. Al menos así lo asegura el conocido filtrador Steve Hemmerstoffer, alias OnLeaks, que no suele equivocarse mucho cada vez que publica una filtración en su twitter. 

Según los primeros datos, el nuevo Galaxy S10 podría contar con nueve versiones de las que se pueden confirmar seis colores: azul, rojo, verde, amarillo, gris y negro. El color se ha vuelto toda una tendencia en los nuevos smartphone. Las carcasas de los móviles actuales son mucho más coloridas que las de hace un año, y la irrupción de los degradados puede definirse como uno de los rasgos estilísticos principales de estos nuevos dispositivos. Ahora, los usuarios no solo buscan buenas especificaciones, sino una buena apariencia que les haga mirar el móvil y decir: ¡Qué preciosidad!

Cabe destacar que Samsung no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones respecto a esta nueva filtración. Sin embargo, OnLeaks suele ser un filtrador con el que el porcentaje de acierto se vuelve bastante alto. De igual forma, de momento solo son rumores que esperemos que puedan ir confirmándose con el paso de los días y la llegada de nuevas filtraciones.


Fortnite para Android: así es el nuevo pack exclusivo para los Samsung Galaxy


Fuente | OnLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/10/2018 11:48