El Xiaomi Mi A1 ya tiene soporte para carga rápida con Android 8.0 Oreo

Si hay un dispositivo de gama media que ha triunfado en España desde hace semanas, ese es el Xiaomi mi A1 de la compañía China. Xiaomi decidió desembarcar en España con este dispositivo como gran apuesta por precio y especificaciones. En todas las plataformas de venta ha estado agotado en varias ocasiones, lo que nos deja saber que su éxito ha sido masivo. Hoy tenemos una buena noticia para todos aquellos que hayan recibido un Mi A1 como regalo de navidad o que ya lo tuvieran en su poder. Tiene que ver con la carga rápida y la actualización de Android 8.0 Oreo, algo que sabemos estás esperando.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Una de las grandes decepciones de este dispositivo es que llegó sin soporte de carga rápida. Su batería de 3.080 mAh no carga demasiado rápido, lo que puede ser un fastidio para depende qué personas. Hace unos días os contamos que la versión beta de Android 8.0 Oreo está llegando a algunas personas con el Xiaomi Mi A1, las cuales, ya pueden probar una nueva función relacionada con la carga.

La carga rápida para el Xiaomi Mi A1 ya es oficial

Gracias a la gente de Telecomtalk podemos saber que el Xiaomi Mi A1 ya es compatible con carga rápida tras la actualización a Android 8.0 Oreo en versión beta. De momento está actualización no es pública, aunque en los foros de la compañía hay un método para poder instalarla de manera manual, lo que nos hará perder la garantía del dispositivo al momento. Para hacer todo de manera segura debes esperar a que Xiaomi lance la actualización de Oreo oficialmente para todos los usuarios.

Aunque también vemos todas las novedades de Android 8.0 Oreo, lo más significativo llega del lado de la carga. El dispositivo ahora admite carga rápida, aunque al parecer la prueba de Telecomtalk ha sido realizada con un cargador de OnePlus y no con el original de Xiaomi. Esto puede ser determinante en las pruebas, aunque antes cuando conectabas este cargador el móvil no permitía acceder a la carga rápida.

Ahora toca esperar a que la versión salga de beta para comprobar que todos los cambios han llegado de manera oficial y ninguno se ha quedado por el camino. Esperamos que la carga rápida esté como novedad principal, ya que aunque se trata de un móvil de gama media, es una característica muy importante para el día a día.


Cómo aumentar el volumen del altavoz en Android


 Fuente | Telecomtalk

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2017 10:00