Xiaomi Mi 9 Pro 5G: se confirma la pantalla curva y la trasera

Xiaomi quiere seguir siendo la marca con más smartphones en el mercado actual, una dinámica basada en la constante innovación de una compañía que se muestra al mundo como una de las más destacadas del sector. La relación calidad – precio de Xiaomi ha superado todos los límites gracias a móviles tan destacados como el Redmi Note 7 o el Mi 9T Pro, sin embargo, el gigante asiático quiere seguir sorprendiendo con novedades como la pantalla en cascada. Sí, acaba de confirmarse que le Xiaomi Mi 9 Pro llegará acompañado del famoso panel que ha estrenado el Vivo Nex 3. 

Los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi MIX 4 llegarán al mercado el próximo 24 de septiembre como dos de los terminales más esperados de la marca. Después de la reciente presentación del Mi 9 Lite, la compañía china quiere seguir ampliando su catálogo con dos móviles de los que ya vamos conociendo algunas de sus prestaciones más destacadas. En esta ocasión hablamos del Mi 9 Pro 5G y de dos carteles promocionales filtrados en los que se revela su diseño ¡Echa un vistazo!

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G llegará con pantalla en cascada y la carcasa habitual

Xiaomi ya se prepara para estrenar su nuevo terminal 5G y, como viene siendo habitual, las filtraciones son cada vez más evidentes a medida que se acerca el día de la presentación. En este caso hablamos de dos carteles promocionales filtrados en MyDrivers y Gizmochina en los que pueden apreciarse todos los apartados relacionados con el diseño. En primer lugar nos fijamos en la parte delantera y la reciente integración de una pantalla supercurva en formato cascada. Sin duda, uno de los componentes tendencia de las últimas semanas que ya hemos podido ver en el Vivo NEX 3 y el Mate 30. 

En segundo lugar, se muestra una imagen de la parte trasera en la que se puede apreciar que el nuevo Mi 9 Pro 5G llegará con una estética idéntica a la del modelo estándar. Nos encontramos con una triple cámara localizada en la esquina superior izquierda y un nuevo color Dream White exclusivo para esta versión.

En lo que se refiere a las prestaciones, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida inalámbrica de 30W. Por el momento, Xiaomi no ha querido confirmar ninguno de estos datos por lo que habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer todos los detalles del Mi 9 Pro 5G.

Vía | MyDrivers / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/09/2019 13:50