Consigue el Xiaomi Mi 9T Pro de 128 GB al precio más bajo hasta la fecha

Xiaomi es una marca que despierta pasiones casi con cada nuevo lanzamiento que realiza. Entre los últimos que hemos visto, el Xiaomi Mi 9T Pro probablemente sea el más destacado de todos al contar con unas características excelentes a un precio espectacular. Nosotros ya te trajimos todos los detalles sobre este terminal en el momento la marca lo hizo oficial, pero lo que hoy te traemos es un ofertón con el que podrás conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro de 128 GB al menor precio hasta la fecha. Incluso es más barato que el Mi 9T Pro de 64 GB.

El secreto en que el teléfono esté tan barato como decimos, es porque podemos utilizar un código de descuento de 66,21 euros. El código es el siguiente 3NETML2T. Con este descuento, conseguiremos comprar el Xiaomi Mi 9T Pro por tan solo 359,16 euros y lo mejor de todo es que se trata de la versión de 128 GB de almacenamiento interno y de 6 GB de memoria RAM, por lo que no te quedarás corto de memoria.

Compra el Xiaomi Mi 9T Pro por menos de 360 euros

Consigue el Xiaomi Mi 9T Pro más barato que nunca

La verdad es que el precio de la oferta ya nos parecería muy bueno para la versión de 64 GB, pero lo mejor de todo es que se trata de la de 128 GB. Puestos a probar, hemos querido ver si el código funcionaba también para el modelo más básico, pues su precio podría ser rompedor, pero no, solo funciona con el modelo de 128 GB. Si tenías intenciones de comprar este teléfono, sin duda es el mejor momento para hacerlo. Si todavía no lo conoces, flipa con las características internas que tiene:

Xiaomi Mi 9T Pro
PantallaPantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
ProcesadorProcesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos
Memoria RAM6 u 8 GB de memoria RAM
Almacenamiento64,128 o 256 GB de almacenamiento interno
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles f/1.75
Gran angular de 13 megapíxeles  f/2.4
Telefoto de 8 megapíxeles f/2.4
Cámara frontalCámara delantera de 20 megapíxeles emergente
BateríaBatería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27W
Conectividad4G, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm,WiFi Dual, GPS, NFC
SistemaAndroid 9 Pie bajo MIUI 10
ExtrasCuerpo de metal y cristal, USB Tipo-C y lector de huellas en pantalla

Xiaomi Mi 9T

Estamos frente a un terminal de alta gama en toda regla y que poco tiene que envidiar a otros teléfonos de precio muy superior. Ahora mismo lo podemos comprar en GeekBuying a un precio de 359 euros en su versión de 128 GB (en Amazon está a 449 euros), por lo que el ahorro respecto al precio oficial es de casi 100 euros. Recordad que si lo queréis comprar a ese precio, deberéis usar este código de descuento antes de realizar el pago: 3NETML2T. Se trata de la versión internacional con la ROM Global, por lo que será sacarlo de la caja y a disfrutar, además de tener la garantía de una tienda importante como es Geekbuying.

Compra el Xiaomi Mi 9T Pro por 359 euros con el código de descuento 3NETML2T

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/09/2019 18:45