El Redmi Note 7 consigue el objetivo superventas: 15 millones de móviles vendidos

Xiaomi es una de las empresas que más ha evolucionado con el paso de los años gracias a una relación calidad – precio que pocas marcas pueden igualar. Terminales como el Mi A2, el Mi 8 o el recien estrenado Mi 9T cumplen con todas las expectativas de unos usuarios que se muestran realmente entusiasmados con el rendimiento, aunque algo menos con la capa de personalización. Sin embargo, si hay un móvil que ha batido todos los récords este año ese es el Redmi Note 7.

El Redmi Note 7 llegó al mercado hace seis meses como uno de los terminales más inesperados de los últimos años. Xiaomi decidió incluir Redmi como marca independiente en un sector saturado con una única finalidad: revolucionar el mercado. Pues bien, todo parece indicar que lo han conseguido, y de forma holgada. Según los últimos datos de la marca, Xiaomi ha conseguido vender más de 15 millones de Redmi Note 7  en medio año. 

En seis meses se han vendido 15 millones de Redmi Note 7

Estamos acostumbrados a ver como los móviles de Xiaomi ofrecen un excelente rendimiento por un precio realmente asequible. No obstante, el Redmi Note 7 ha superado casi todas las expectativas con unas prestaciones que son complicadas de encontrar en otras marcas. Nosotros hemos analizado este terminal y hemos podido comprobar todo lo que puede ofrecer por un precio cercano a los 200 euros. Incluso hay ofertas en Amazon que disminuyen su valor hasta unas cantidades irrisorias.

Recordemos que el Redmi Note 7 llegó al mercado con el Snapdragon 660 como base de potencia acompañado de 3/4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una cámara doble de 48 + 5 megapíxeles que puede conseguir unos resultados realmente buenos para el rango de precios en el que se encuentra. En lo que se refiere a diseño, Xiaomi ha creado un móvil atractivo con unas líneas estéticas destinadas al público joven que da una buena sensación al tacto y que incluye pocas pegas.

Por todo esto, y los escasos aspectos negativos que integra, el Redmi Note 7 ha conseguido superar los 15 millones de ventas hasta convertirse en uno de los terminales más vendidos del año. Conseguir estos datos con la gran competencia que existe actualmente es todo un logro, y solo pueden cosechar estos resultados los móviles que están creados específicamente para ello.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/07/2019 17:00