Confirmada la fecha para el evento del Xiaomi Mi MIX 4, Mi 9 Pro 5G y MIUI 11

Llevamos unas semanas hablando de MIUI 11 y de los nuevos dispositivos que llegarán por parte de Xiaomi en septiembre. La compañía presentará dos nuevos móviles de gama alta con diseños bastante interesantes y características muy top. Junto con estos móviles veremos la nueva capa de personalización basada en Android 10. Todavía no teníamos fecha para conocer todos estos detalles, pero la compañía acaba de revelar dicha información. También nos ha dejado saber el nombre de los dispositivos que se presentarán y que MIUI 11 estará presente en el evento. La buena noticia es que Xiaomi adelanta posiciones en la línea de tiempo.

Las presentaciones de sus Mi MIX se han llevado a cabo un par de meses más tarde en años anteriores, lo que colocaba a estos dispositivos como los más tardíos. Ahora la cosa cambia, pues Xiaomi ha elegido finales de septiembre, con dispositivos como los OnePlus o los Google Pixel con fechas más lejanas. Veremos si esta estrategia les sale como esperan.

Xiaomi Mi MIX 4, Mi 9 Pro 5G y MIUI 11 serán presentados el día 24

Xiaomi ya ha confirmado que el día 24 de septiembre se presentarán los nuevos dispositivos de gama alta que estábamos esperando. Pero no solo eso, sino que también se revelará todo el funcionamiento y las novedades de MIUI 11, la nueva capa de personalización. Esta última llega algo más tarde de lo normal y los dispositivos más temprano. Parece que la compañía ha escogido una fecha intermedia para fusionar estas dos presentaciones.

En el evento veremos el nuevo Xiaomi Mi MIX 4, probablemente el terminal más interesante de los dos a presentar. Su diseño es una incógnita, aunque sus especificaciones sabemos por dónde podrían tirar. Desconocemos si llegará por defecto con 5G, pues la compañía ya presentará otro móvil con esta capacidad.

Xiaomi Mi MIX 4

Será el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. También desconocemos su diseño y si será una evolución del Mi 9 original presentado en febrero de este año. Lo que sí sabemos casi con total seguridad es que llegará con un procesador Snapdragon 855+ y conectividad 5G.

Por último, la compañía utilizará una parte de la presentación para desvelar todo lo referente a la nueva capa de personalización: MIUI 11. Ya hemos visto algunos detalles sobre ella, pero ahora se hará oficial y probablemente se revelen fechas de actualización para los terminales de su catálogo.

Si estabas esperando estos Xiaomi Mi MIX 4 y Mi 9 Pro 5G ya sabes que el día 24 podrás conocer todos sus detalles. Te lo contaremos todo en ProAndroid, por lo que estáte muy atento a las redes sociales.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/09/2019 10:30