El modo oscuro y otras características que llegarán con MIUI 11

Xiaomi cuenta con una de las capas más famosas de la actualidad, y es que MIUI se muestra al mundo con una personalización fuera de toda duda. Pues bien, la compañía china está cada día más cerca de lanzar una nueva versión que podría llegar a lo largo de los próximos meses con una gran cantidad de cambios importantes. En primer lugar hablamos de un nuevo modo oscuro que hemos podido conocer gracias a las filtraciones relacionadas con el Pocophone F1 y MIUI 11.

El Xiaomi Pocophone se ha convertido en uno de los terminales más llamativos del año, y muchos son los usuarios que se han hecho con un dispositivo cuya relación calidad – precio es inmejorable. Pues bien, las últimas filtraciones han asegurado que la llegada de MIUI 11 vendrá acompañada de un modo oscuro que podrá aplicarse a toda la estética interna del terminal. A continuación te contamos todos los detalles.

El Pocophone nos desvela las últimas novedades de MIUI 11

MIUI 11 se muestra al mundo como una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Xiaomi, una versión que podría llegar a lo largo de los próximos meses con una gran lista de dispositivos. Sin embargo, todavía se conocen pocos detalles sobre una actualización en la que el ahorro de batería puede ser uno de los puntos fuertes. En esta ocasión, se han filtrado algunas características más relacionadas con esta capa donde destaca la integración del modo oscuro para el launcher del Poco F1. 

Al menos así lo ha reconocido Alvin Tse, alto cargo de la marca china, por medio de un tuit en el que afirma lo siguiente: “El Redmi Note 7 Pro está probando el modo oscuro primero, ya que tienen una base de usuarios mucho más grande. Una vez que el modo oscuro se estabilice, será portado a MIUI 11, que no está demasiado lejos”. Las pruebas de este nuevo modo noche ya son una realidad en otros dispositivos Redmi y, una vez esté todo en su sitio, podrá incorporarse al resto de móviles a través de MIUI 11.

En cuanto al resto de características, las últimas informaciones confirman las típicas mejoras de rendimiento y ahorro de batería que esta vez llegan acompañadas de un nuevo diseño en los iconos y las animaciones. Sin olvidarnos de la integración de novedosos temas y fondos de pantalla y de la incorporación de una posible papelera de reciclaje que servirá para almacenar archivos eliminados durante tres días. Aunque tampoco debemos pasar por alto la buena noticia que dimos hace unos días: los cambios con la caja de notificaciones. 

Vía| XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/06/2019 17:00