Finalmente el Xiaomi Mi 9 podría ser presentado este mes

El Xiaomi Mi 9 es uno de los terminales más esperados del momento, aunque conocemos pocos detalles sobre este modelo, hemos podido verlo en imágenes reales y en renders. Ayer mismo os comentábamos que este terminal había pasado por la certificación TENAA y que esperábamos su presentación durante la primavera. Pues bien, esto al parecer puede que no sea así y es que el Xiaomi Mi 9 podría ser presentado finalmente este mismo mes.

No es la primera filtración que vemos proveniente de la red social china Weibo y tampoco será la última. En este caso, ha sido un ejecutivo de Xiaomi el que habría confirmado que el Xiaomi Mi 9 llegaría este mismo mes de febrero, por lo que podríamos verlo en el evento que tiene preparado Xiaomi para el día 24 de febrero, justo antes del comienzo del Mobile World Congress.


Filtradas las características oficiales del Nokia 9 PureView con decepción incluida


El Xiaomi Mi 9 se ha filtrado de la forma más surrealista

Teniendo en cuenta que filtrar información de tu propia empresa te enfrenta a un despido instantáneo, es normal que todas las filtraciones que vemos sean ajenas a los trabajadores de las propias marcas. En este caso, ha sido un ejecutivo de Xiaomi quien ha medio confirmado que el Xiaomi Mi 9 llegará este mismo mes, aunque no lo ha hecho de la forma más directa. A continuación os dejamos con un comentario de Weibo, está en chino, pero es para que podáis comprobar vosotros mismos que esto es así.

Obviamente si no utilizáis un traductor como el de Google para traducir con una fotografía, no entenderéis lo que pone. Para los que no queráis hacerlo, básicamente un usuario le pregunta al ejecutivo en cuestión si el Xiaomi Mi 9 será presentado en febrero. Si la respuesta es afirmativa, que responda con la cara de un perro. ¿Cuál ha sido la respuesta del trabajador? Cara de perro. Ni más ni menos, es una respuesta surrealista, pero en cierto modo confirma que el Xiaomi Mi 9 llegará durante este mismo mes.

No esperamos poder ver el teléfono durante el Mobile World Congress, pues esperamos que el evento se limite únicamente en China, aunque nos encantaría poder probarlo de primera mano nada más sea presentado. Hace un tiempo hablamos del Xiaomi Cepheus, un terminal con el Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM y que finalmente podría ser el nombre en clave de este Xiaomi Mi 9. Sea como sea, estamos seguros que será un teléfono muy interesante y esperamos que se presente este mes para poder verlo cuanto antes.


Vivo anuncia IQOO, su nueva marca secundaria a lo Honor o Redmi


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/02/2019 12:27