Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9 según este render

Xiaomi tiene grandes novedades preparadas para este 2019. Una de las más importantes es su Xiaomi Mi 9, un terminal que hace unos días se filtró en una imagen real. Con el paso del tiempo parece que nadie desmiente la fuga y que por lo tanto sí estamos ante el Mi 9 real. Gracias a esto Ben Geskin ha realizado un render de lo que podríamos ver en el Xiaomi Mi 9 según las filtraciones de los últimos días. La imagen no tiene desperdicio, pues cuenta con mucha calidad y con una parte trasera representada de forma bastante fiel. Es pronto para confirmar si este será el diseño, pero todo apunta a que se parecerá bastante.

El Mi 8 del año pasado acogió la moda del notch, y según Ben, el Mi 9 seguirá con este detalle en el diseño. Eso sí, no tendrá la misma forma ni el mismo tamaño. Xiaomi quiere adoptar un ratio de pantalla mucho mayor y esto lo puede conseguir reduciendo el tamaño del notch y de los biseles. Aún así, es pronto para confirmar que este móvil contará con notch y no con una solución más avanzada.


El nuevo Xiaomi Black Shark ya se está fabricando y podría llegar dentro de poco


El Xiaomi Mi 9 podría no suponer un gran cambio en la serie

El Mi 8 fue un dispositivo interesante que a día de hoy sigue estando entre los más recomendables del mercado gracias a su precio. El Xiaomi Mi 9 es posible que replique este precio y parte del diseño. Si Ben tiene razón, el Mi 9 no destacará en diseño, pues el render cuenta con pocos detalles diferenciadores respecto al Mi 8.

Podemos ver una cámara trasera triple que contará con ligeros cambios. El más importante es la inclusión de un tercer sensor y la nueva ubicación del flash LED: ya no estará entre dos sensores, sino fuera de la joroba de la cámara. La parte trasera no tiene nada más que comentar, simplemente que no tiene un sensor de huellas trasero, por lo que este estará colocado debajo de la pantalla.

La parte delantera no sufre increíbles cambios, aunque sí uno muy importante: la reducción del notch. Este elemento ahora es mucho más pequeño y parece eliminar el escáner 3D del que presumía el Xiaomi Mi 8. En este render hay el sitio justo para la cámara delantera y un auricular para las llamadas.

Ahora solo queda esperar para ver si las filtraciones que van surgiendo de este dispositivo confirman o desmienten el diseño creado por este diseñador.


Así ha cambiado el diseño de Xiaomi con el paso de los años


Fuente | Ben Geskin

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/02/2019 10:03