El nuevo Xiaomi Black Shark ya se está fabricando y podría llegar dentro de poco

El año pasado vimos como Xiaomi lanzaba uno de los primeros móviles para jugar del mercado. Poco después lanzó otro y ahora en 2019 tiene pensado ir a por el tercero. El primer Xiaomi Black Shark llegó en abril y este año 2019 parece que la estrategia podría repetirse. La compañía confió en un fabricante externo para crear estos teléfonos gamer y así poder diferenciarse mucho más. Es muy pronto para conocer diseños o fechas clave, pero el director de producto de la compañía ya nos ha dejado saber que el dispositivo está en proceso de fabricación y que por lo tanto, lo veremos dentro de poco.

Hace exactamente 9 meses que Xiaomi presentó el Black Shark original. Este dispositivo llegó con una potencia bruta muy alta y un diseño para aprovechar los juegos. Contaba con la posibilidad de añadir un gamepad propio para poder jugar de una forma mucho más interesante. La segunda generación obtuvo mejoras, aunque no tuvo tanto éxito como la primera.


Nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro a su precio más bajo


El nuevo Black Shark llegará esta primavera con un Snapdragon 855

Una de las cosas que podemos casi confirmar sobre el Xiaomi Black Shark de este año es que llegará con el Qualcomm Snapdragon 855. Este procesador es el más potente que veremos en 2019 y por lo tanto la mejor opción para poder hacer frente a todos los juegos de Google Play. Más allá de esto, lo único que podemos saber es que llegará en primavera. El director de producto de la compañía ha dejado saber que ha probado el dispositivo y que se ha quedado sorprendido de lo veloz que era. 

Es algo entendible, pues está hablando de un producto propio que cuenta con el último hardware disponible en el mercado. El nombre que se espera para este nuevo modelo es Black Shark Skywalker, el cual, se filtró hace unas semanas en diferentes benchmark. Es muy probable que llegue con Android 9 Pie y uno de los diseños más agresivos del mercado.

Black Shark hizo un intento de llegar al mercado internacional hace unos meses. Por el momento desconocemos si les ha ido bien o no, por lo que es una incógnita saber si el próximo Xiaomi Black Shark llegará oficialmente a Europa o a Latinoamérica.


Así ha cambiado el diseño de Xiaomi con el paso de los años


Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/02/2019 09:07