Filtrada una imagen real del posible Xiaomi Mi 9

Hace poco han comenzado a llegar las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 9 y sus posibles características. Este dispositivo se espera dentro de unos meses, por lo que hay móviles más importantes de los que preocuparse en estos momentos. Aún así, parece que Xiaomi quiere crear hype para este dispositivo y está empezando a dejar pequeñas migas de pan. Hoy echamos un vistazo al supuesto Xiaomi Mi 9, un móvil que todavía solo habíamos visto en renders de baja calidad. Ahora parece que se ha filtrado en una imagen real en la que se muestra parcialmente. También parece que estamos ante una foto robada, aunque muy probablemente haya un equipo de marketing detrás de todo.

El Mi 9 no se espera hasta mayo o junio, aunque algunas fuentes han asegurado que podría llegar mucho antes para estar disponible en el mercado europeo mucho más temprano. Por el momento no podemos confirmar nada de esto, pero sí podemos echar un vistazo a lo que se supone que es el Mi 9 en las manos de un empleado de la compañía.


Xiaomi Mi Mix 3: así funciona el mecanismo deslizante


¿Es este el nuevo Xiaomi Mi 9?

En la fotografía se puede apreciar que el usuario lo está utilizando en modo apaisado y por lo tanto, tapa buena parte de los componentes y detalles que nos interesan. Lo que más está dando que hablar es la cámara, pues se espera que el Mi 9 cuente con tres sensores traseros. El diseño de la cámara no muestra muchos detalles, pero sí cabe la posibilidad de que aloje tres sensores. Eso sí, también cabe la posibilidad de estar ante un dispositivo totalmente diferente o que ya está presente en el mercado.

El resto del dispositivo no revela muchos detalles, simplemente que no hay sensor de huellas trasero y que el logo de Xiaomi está presente. El usuario que ha publicado esta fotografía ya ha borrado su rastro, aunque algunos usuarios han sido más rápidos y la han guardado antes de que esto ocurriese.

El terminal se parece bastante a lo que ya vimos con el Xiaomi Mi 8, pues tiene una parte trasera de cristal y unos laterales curvados. Tendremos que esperar algunas semanas para poder confirmar o desmentir que este es el Xiaomi Mi 9 que se presentará dentro de unos meses para todos los mercados.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Vía |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2019 13:22