Xiaomi Cepheus: un misterioso teléfono de gama alta pasa por Geekbench

Hoy mismo os hemos hablado del Xiaomi Blackshark Skywalker, el próximo teléfono gamer de Xiaomi que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que había pasado por Geekbench mostrando todo su potencial. Pues bien, hoy mismo también podemos ver tras su paso por Geekbench también, otro teléfono de la marca, el Xiaomi Cepheus, del cual no sabíamos nada hasta la fecha, pero que viendo sus especificaciones, podemos confirmar que se trata de otro terminal de gama alta.

Sin duda el procesador para la gama alta de este año será el Qualcomm Snapdragon 855 y este misterioso Xiaomi Cepheus parece ser que también lo incorporará. Es muy probable que finalmente el nombre de este terminal no sea Xiaomi Cepheus y que se trate de algún nombre en clave para el Xiaomi Mi9 por ejemplo, pero es algo que no podemos asegurar por ahora.


Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Redmi Note 6 Pro y más


El Xiaomi Cepheus será de lo más potente del mercado

Para quien no lo sepa, Geekbench es un test de rendimiento que puede pasar cualquier teléfono u ordenador, que arroja un resultado según la potencia que tenga el procesador que utilice el dispositivo en cuestión. Además, tras su paso por este test, podemos ver revelados algunos detalles, como el modelo exacto del procesador, la cantidad de memoria RAM o la versión del sistema operativo.  Pues bien, eso es lo que podemos conocer del Xiaomi Cepheus actualmente y es que a pesar de poder tratarse de un nombre en clave, ya conocemos algunas de sus características más importantes.

Xiaomi Cepheus Geekbench

Como podemos ver en la imagen, los resultados del Xiaomi Cepheus en Geekbench son increíbles. El resultado que arroja este terminal en las pruebas de un solo núcleo es de 3475, mientras que el resultado de la prueba multinúcleo supera los 10.000 puntos, llegando a los 10.872, una cifra acorde al procesador que monta este terminal, que es el Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de memoria RAM, unos valores que veremos que se repiten mucho en la gama alta de este año que acabamos de empezar.

Sobre la versión de Android es lo esperado, Android 9.0 Pie para este misterioso Xiaomi Cepheus y es que a estas alturas no esperamos ver ningún lanzamiento que cuente con una versión de sistema operativo anterior y es que tras casi 5 meses desde su lanzamiento, no se puede tolerar que un teléfono salga al mercado con una versión de sistema antigua. Puesto que no sabemos más detalles sobre este terminal, solo podemos esperar a que salgan nuevos detalles al respecto o si finalmente se trata de un nombre en clave, a que terminal corresponden estas características.


Xiaomi AirDots Pro: la verdadera alternativa a los AirPods de Apple


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/01/2019 12:20